Los nuevos éxitos del Club de Tenis Aguadulce

Darío Ruiz se hace con las dos últimas pruebas del Campeonato Provincial de Almería

Campeones.
Campeones. La Voz

El Club de Tenis Aguadulce continúa sumando éxitos. El más reciente fue la victoria junto a sus compañeros Jordi Fernández y Juan José Torres en el  último torneo del Campeonato Provincial de Tenis,  disputado en Adra entre los días 7 y 9 de junio, al que acudieron 23 tenistas de toda Almería. Un resultado con el que conseguían clasificarse para las semifinales, donde Darío se impondría a Manu Cañadas en la final por 4-2/ 4-0.


La última cita de este circuito se celebrará del próximo 28 al 30 de junio en el Club de Tenis El  Ejido. Prueba que supone la clasificación para el Master final del IX Campeonato Provincial de Tenis que reunirá a las ocho mejores raquetas de los 40 jugadores inscritos en los campeonatos. Una lista encabezada por Darío Ruiz con 42 puntos; seguido de Manu Cañadas y Jordi Fernández.


Los benjamines, Darío Ruiz y Jordi Fernández, lograron llegar a la final del XVIII Trofeo de Feria de Huércal de Almería, celebrado el pasado mes de mayo en el Club de Tenis Almería, consiguiendo ganar Darío en un partido cuya superficie fue tierra batida.


José Juan Rubí, concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha comunicado: “Felicidades al Club de Tenis Aguadulce por este último éxito, que demuestra que el tenis de categoría base roquetero está de enhorabuena. Desde el ayuntamiento les animamos a continuar con la práctica de este deporte, y deseamos mucha suerte en su próxima cita en El Ejido”.


Simón Carrillo, entrenador nacional  y director deportivo del Club de Tenis Aguadulce, ha expresado: “Estamos muy satisfechos con el trabajo de nuestros jugadores”. Carrillo añadía: “Han logrado ganar por segundo año consecutivo el Campeonato de Andalucía por equipos; además están consiguiendo muy buenos resultados a nivel provincial, andaluz y nacional.

El club de tenis Aguadulce, cuanta con 30 años de historia. Actualmente, se encuentra formado por 100 deportistas de todas las edades. Mantiene como cada año su filosofía de formar a jugadores cuya pasión es el tenis, e inculcarles valores como el esfuerzo, compañerismo y respeto.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería