IMD da por cerrada la temporada de la Liga Municipal de Adultos

Acaban los eventos de Balonmano, Baloncesgto, Fútbol Sala y Fútbol 7

Partido de la Liga de Adultos en el Anexo de Santo Domingo.
Partido de la Liga de Adultos en el Anexo de Santo Domingo. La Voz

El Instituto Municipal de Deportes ya ha cerrado la temporada de la Liga Municipal de Adultos de las modalidades Balonmano, Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 7. En ella, han participado este año 690 deportistas, que han estado distribuidos en 50 equipos; siendo la liga de Fútbol 7 la más numerosa con 285 jugadores. El acto de clausura tendrá lugar el viernes, 14 de junio, a las nueve y media de la noche, con la entrega de los trofeos de las competiciones municipales en el Restaurante Náutico de Almerimar. Cabe destacar que esta competición siempre ha destacado por gozar de una excelente participación, tal es así que sólo la temporada pasada esta competición rozó los 800 participantes.


Las competiciones se han desarrollado de octubre a junio en las diferentes instalaciones del municipio. El balonmano se ha llevado en el Pabellón de Balerma; el baloncesto en el de El Ejido; fútbol sala en los pabellones de San Agustín, Balerma, Las Norias, Santa María del Águila y El Ejido; mientras que las competiciones de fútbol 7 han tenido lugar en el Estadio Municipal de El Ejido y los campos de fútbol de Santa María del Águila y Las Norias.


La concejala de Deportes, María José Martín, ha explicado que “se trata de una gran cita deportiva con la que, cada año, se saca músculo y con la que podemos presumir de una sociedad activa que ha hecho de la actividad física una filosofía propia de vida. De hecho, esta liga volvió ha vuelto a demostrar que está, como ha dicho la concejala, “en muy buena forma” ya que “sigue creciendo en número de participantes año a año”.


Ello no sólo pone de manifiesto la gran implicación que tienen los ejidenses en las actividades que programa el IMD, sino que, además, demuestran que ellos son los auténticos protagonistas de ese emerger de la actividad física que hoy experimenta nuestro municipio donde más del 40% de nuestra población práctica algún tipo de deporte”. 


EQUIPOS PREMIADOS CLAUSURA ADULTOS 2019

BALONCESTO NAVIDAD:

1º Clasificado: SERVIAL-TTES MOLINA AGUILERA

2º Clasificado: GRAN 5º PINO

3º Clasificado: C.B. SECANO


Trofeo deportividad : FERVAGAL AGRO

BALONCESTO PRIMAVERA:

1ºclasificado: CB SECANO

2º Clasificado: GRAN 5º PINO

3º Clasificado:  SERVIAL – TTES. MOLINA AGUILERA


FÚTBOL 7 NAVIDAD

1º Clasificado BIOAGRINVER

2º Clasificado CLANDESTINO

3º Clasificado BCM


Trofeo deportividad: LATOTRANS

FÚTBOL 7 PRIMAVERA ( final 13 de Junio)

1º Clasificado: 1 trofeo

2º Clasificado: 1 trofeo


FÚTBOL SALA CAMPEONES:

1º Clasificado: JAMBOREE

2º Clasificado: DE CAÑAS Y ADOBO FS

3º Clasificado: ROMEGOLD


FÚTBOL SALA CONSOLACIÓN:

1º Clasificado: UD LA LOMA


BALONMANO (final 11 de Junio)

1º Clasificado: 1 trofeo

2º Clasificado: 1 trofeo

3º Clasificado: 1 trofeo

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.