Club Hosinsul cierra su temporada 2018/19

El Pabellón Infanta Cristina disfrutó del taekwondo

Foto de familia en el Pabellón Infanta Cristina.
Foto de familia en el Pabellón Infanta Cristina. La Voz

El pasado sábado, el Club Hosinsul de Taekwondo clausuraba su temporada 2018/19 con un torneo entre clubes de Almería y Murcia, en el Pabellón Municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar. El evento, dividido en diferentes modalidades de competición, arrancó con la técnica, donde se llevaron a cabo los pomses, formas y movimientos imaginarios que simulan defensas y ataques. Posteriormente, se procedió con los combates por categorías, y la prueba Spring, en la que equipos de tres realizan en un tiempo determinado rápidas patadas. Este torneo interclub, en el que participaron 150 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 60 años, culminó con una entrega de premios, a la que asistieron José Juan Rubí, concejal en funciones; Grand Master Lee, 9 Dan, uno de los máximos exponentes de este arte marcial en España; Antonio Castro, presidente de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, y Rafael Moya, cofundador del Club Hosinsul, también maestro nacional 4 Dan, modalidad taekwondo WT y taekwondo Korean Semi Contact.


José Juan Rubí, concejal en funciones, expresaba tras finalizar el torneo: “Enhorabuena a todos los participantes. Felicidades al Club Hosinsul por organizar eventos como éste, que promueven e impulsan el deporte. Una ocasión donde los alumnos de diferentes clubes, procedentes de Almería y Murcia, se relacionan y conviven en una jornada para disfrutar del taekwondo”.


Rafael Moya dirigía las siguientes palabras de agradecimiento: “Gracias al ayuntamiento por su colaboración, también a las empresas roqueteras que han traído con productos de la tierra, y a las familiares y amigos que han acompañado a los participantes. Gracias porque todos han contribuido a que este humilde club continúe creciendo y representando al municipio allá donde va”.


Con este torneo interclub, el Club Hosinsul incorporaba un nuevo éxito como primer clasificado por equipos, resultando segundo clasificado el Club Lee, y tercero, el Club Anat.


La temporada 2018/19 del club roquetero ha destacado por su participación en el Open Internacional de Murcia, donde asistió 24 alumnos y obtuvo el título de subcampeón por equipos en técnica y en combate, y el Campeonato de España, celebrado en Córdoba, con 28 competidores y logró el tercer puesto en la modalidad de combate.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/173555/club-hosinsul-cierra-su-temporada-2018-19

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería