Este sábado Almería recuerda a Félix Crespo

Los amigos del futbolista disfrutarán con su memorial en La Cañada

Cartel del memorial Félix Crespo.
Cartel del memorial Félix Crespo. La Voz

Este sábado en el Complejo Deportivo de La Cañada los amigos de Félix Crespo se volverán a reunir para disfrutar del fútbol modesto con recuerdos imborrables al cielo para el protagonista de esta cita deportiva.


El equipo organizador ha preparado un calendario de partidos que comenzará a las 9 de la mañana con dos partidos en simultáneo de fútbol-7 correspondientes a los grupos A y B de competición. Las semifinales están previstas para las 17:30 horas y la final será a las siete de la tarde.


Los equipos participantes han sido formados por los amigos de Félix Crespo con nombres siempre relacionados con el jugador que nos dejó a muy temprana edad. No hay vencedores ni vencidos pese a las ganas que le ponen por vencer todos los participantes en el evento.



Calendario de partidos.
Calendario de partidos.La Voz


La organización ha invitado a exjugadores como Francisco, Héctor, Ortega... y a nuestro mejor colegiado, David Fernández Borbalán.


Los amigos de Félix Crespo quieren agradecer a La Cañada como club y a su junta directiva su colaboración para poder recordar cada año a Félix con fútbol y convivencia en las mejores condiciones ya que disponen del Complejo Deportivo para jugar primero y brinda al cielo después.


La familia de Félix Crespo no faltará a la cita con el fútbol para agradecer a todos los amigos el infinito cariño que le han demostrado desde la marcha de éste jugador irrepetible por su calidad futbolistas y condiciones humanas.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/173454/este-sabado-almeria-recuerda-a-felix-crespo

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería