Este sábado Almería recuerda a Félix Crespo

Los amigos del futbolista disfrutarán con su memorial en La Cañada

Cartel del memorial Félix Crespo.
Cartel del memorial Félix Crespo. La Voz
Tony Fernández
07:40 • 11 jun. 2019

Este sábado en el Complejo Deportivo de La Cañada los amigos de Félix Crespo se volverán a reunir para disfrutar del fútbol modesto con recuerdos imborrables al cielo para el protagonista de esta cita deportiva.



El equipo organizador ha preparado un calendario de partidos que comenzará a las 9 de la mañana con dos partidos en simultáneo de fútbol-7 correspondientes a los grupos A y B de competición. Las semifinales están previstas para las 17:30 horas y la final será a las siete de la tarde.



Los equipos participantes han sido formados por los amigos de Félix Crespo con nombres siempre relacionados con el jugador que nos dejó a muy temprana edad. No hay vencedores ni vencidos pese a las ganas que le ponen por vencer todos los participantes en el evento.






La organización ha invitado a exjugadores como Francisco, Héctor, Ortega... y a nuestro mejor colegiado, David Fernández Borbalán.



Los amigos de Félix Crespo quieren agradecer a La Cañada como club y a su junta directiva su colaboración para poder recordar cada año a Félix con fútbol y convivencia en las mejores condiciones ya que disponen del Complejo Deportivo para jugar primero y brinda al cielo después.



La familia de Félix Crespo no faltará a la cita con el fútbol para agradecer a todos los amigos el infinito cariño que le han demostrado desde la marcha de éste jugador irrepetible por su calidad futbolistas y condiciones humanas.





Temas relacionados

para ti

en destaque