Islas Feroe 1 - 4 España

Un partido sin historia

Celebración del gol de Navas.
Celebración del gol de Navas. Agencias
La Voz
22:25 • 07 jun. 2019

El partido comenzó muy bien para la Selección Española con el gol de Sergio Ramos nada más comenzar el encuentro. El central de España remató perfectamente para adelantar al combinado nacional a un rival muy inferior a la selección nacional. España dominaba por completo el partido. Además de haberse adelantado en el marcador, tenía un 76% de posesión por casi un 24% de Islas Feroe en los primeros minutos del partido.




Y llegó el 0-2. Gol de Jesús Navas después de un buen servicio de Aspas. La Selección Española llegó al área rival con rapidez: Aspas la sacó del centro del área para la entrada de Navas por la derecha y el futbolista del Sevilla la cruzó para hacer el 0-2.
Partido muy plácido para España, como se prevía. Mucha posesión para la selección ante un rival tan débil como Islas Feroe. El encuentro comenzaba a tener poca historia en la primera parte.




Y apareció Olsen para marcar y poner un poco de emoción al partido. El gol de Islas Feroe fue producto de la relajación de España al filo de la primera media hora del encuentro en el Estadio Tórsvollur, cuyo terreno de juego es de hierba artificial.




La sentencia
Pero España apretó tras el 1-2 y el fenómeno Isco hizo el tercer gol de la selección. Isco disparó, el balón dio en el palo y después en el portero Gestsson para finalmente colarse en la portería: 1-3. Seguía atacando España, el que intentó el disparo desde la frontal del área fue Sergi Roberto, pero despejó bien la defensa feroesa en el minuto 37. Buena llegada de España que acabó con un chut de Isco desde dentro del área, que el portero rival despejó con el pie. Descanso de un partido en el que España sudó poco y marcó 3 goles.




Perdió un poquito de posesión de balón España en esta segunda parte, pero mantenía el dominio. Gayá apareció para hacer el cuarto gol de la Selección Española. El partido fue un tostón con el 1-4, ya que el encuentro estaba sentenciado. España jugará el lunes en el Bernabéu.






Temas relacionados

para ti

en destaque