El España-Suecia contará con 500 localidades más en una grada a pie de pista

Deportes Blanes se suma a la fiesta del balonmano

Cartel del partido.
Cartel del partido. La Voz
La Voz
14:38 • 03 jun. 2019

La organización del España – Suecia de balonmano ha conseguido que sean más almerienses los que arropen a los Hispanos. Tras agotarse las localidades en tiempo récord, desde el martes 4 de junio, los aficionados podrán retirar 500 entradas más que corresponden a una nueva grada a pie de pista que se situará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.




En este sentido, Deportes Blanes se ha sumado a la fiesta que Almería tiene preparada para la élite del balonmano internacional y ha prestado su colaboración para que estos accesos puedan ser comprados en sus establecimientos de Obispo Orberá y Centro Comercial Mediterráneo. Además, la prestigiosa tienda deportiva almeriense tendrá un detalle con aquellas personas que retiren las entradas en estos lugares y regalará una mochila de tela conmemorativa del partido que va a enfrentar a dos de las mejores selecciones del panorama mundial.




La nueva grada pista permitirá a los seguidores vivir el balonmano de la forma más cercana posible. Estos asientos no irán numerados y tendrán un precio de 15 euros. Así pues, resulta importante destacar que están disponibles, también, a través de internet en la web www.vozentradas.com. Eso sí, con el matiz de que no tendrán el añadido de la mochila de Deportes Blanes, que, como se ha comentado, solo estará disponible si las entradas se consiguen en sus tiendas de Obispo Orberá o Centro Comercial Mediterráneo.




Después de que la demanda se incrementara de forma agigantada, la organización del duelo que puede proclamar a la selección española como campeona de la EHF Euro Cup ha querido responder a ella con las gestiones oportunas para poder hacer que más almerienses puedan acceder al Palacio de los Juegos Mediterráneos.
En concreto, 4.100 espectadores —tras sumar las nuevas 500 entradas— podrán presenciar esta trascendental confrontación que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, la Junta de Andalucía, Foedus Agentes, CASI, Aldro energía y soluciones, Deportes Blanes, Tejera Construcciones, Publifiestas Conde, Campojoyma, Catering Alcazaba, Entorno Urbano, Autocares Alonso y Hotel Barceló Cabo de Gata.   







Temas relacionados

para ti

en destaque