Vícar celebra la X Liga Bebé de Fútbol Sala

Los futbolistas, preparados para pasar a categoría prebenjamín

Foto de familia en el Pabellón José Cano, en La Gangosa.
Foto de familia en el Pabellón José Cano, en La Gangosa. La Voz
La Voz
19:18 • 16 may. 2019 / actualizado a las 19:22 • 16 may. 2019

El pasado domingo, el Pabellón Municipal José Cano de Vicar, abrió sus puertas para celebrar una nueva jornada de la Liga Bebé de Fútbol Sala, la décima de esta temporada. Una vez más se volvió a llenar el recinto deportivo para deleite de los familiares, amigos y aficionados a este deporte. Con el transcurso de las jornadas, ya se les nota a los pequeñosn que comenzaron a principios de noviembre, la colocación en la pista, el toque de balón, la certeza en los pases. Con esto se quiere decir que ya están preparados para que en la próxima temporada puedan competir en la categoría prebenjamín. La Delegación de Almería de la RFAF. agradece a esos técnicos y monitores de la categoría, el tiempo que dedican para formar a estos pequeños futbolistas, la paciencia, que es mucha la que hay que tener para formarlos y a los padres igual, "gracias por llevarlos a que disfruten con el deporte cada domingo que se celebra una concentración". Desde la Delegación se ven las mejoras técnicas y tácticas y eso valdrá para que el día de mañana muchos de ellos acudan a las selecciones. Gracias a la empresa Caparrós Nature, con su colaboración obsequiando frutas y verduras en cada jornada, ha conseguido que los niños cojan hábitos saludables .



El desarrollo de la 10ª jornada fue la siguiente. A las 11 saltaron a la pista "A" CD. Loma de Acosta - Peña Real Madrid. En la "B" lo hacían UDC. Pavía - Dalías CF. En la segunda tanda se enfrentaron en la pista "A"; Natación Almería - CD. El Ejido, y en la "B"; La Mojonera CF. CD. Vícar B. Para finalizar la tercera tanda en la pista "A" lo hacían CD. Huércal - CD. Inter Rioja Futsal y en la "B" El club organizador CD. Vícar y CD. Liceo Mediterráneo.



La jornada fue arbitrada por los colegiados José Antonio Raya Serrano y Juan Domingo Jiménez Herrera, que hicieron una gran labor, siempre pendientes de informar y enseñar a los pequeños las reglas del juego y al cargo de la organización y supervisión de que todo se desarrolle reglamentariamente, el delegado provincial Juan Mateo Puga.








Temas relacionados

para ti

en destaque