Cajamar Mintonette en el Campeonato de España

Cita en Cartagena para las mejores canteras

Los infantiles del Mintonette.
Los infantiles del Mintonette. La Voz
La Voz
07:41 • 16 may. 2019

Desde el ayer miércoles se celebra en Cartagena el Campeonato de España infantil masculino con la participación de Wefferent Mintonette como subcampeón de Andalucía. 



El equipo almeriense que tan brillantemente consiguió la clasificación en la localidad gaditana de Chiclana quedó encuadrado en el grupo D de la primera fase, consiguiendo ayer la victoria frente a Murcia Norte y Miguelturra. Hoy jueves terminarán dicha primera fase contra el campeón gallego (Boiro) para determinar la posición final del grupo. 



Los partidos se están celebrando en el Pabellón Cabezo Beaza de Cartagena. Una vez termine la primera fase, se formarán los siguientes grupos con los dos mejores equipos clasificados de cada grupo para seguir luchando por los puestos del podio o en el caso de los 3os y 4os para determinar los puestos que van del 13º al 24º. 



El equipo Mintonette está formado por Marcos BAENA SOLAR, Alberto CAMACHO ALCARAZ, Javier GARCÍA GÓMEZ, Iván GARZÓN GUILLÉN, José Ignacio GUIRADO ROMEO, Francisco LÓPEZ GÓMEZ, Mario MARTÍNEZ ROMERO, Carlos MORENO BERENGUEL, Raúl RAMOS FELLOUS, Daniel RECHE PLAZA, Luis Ernesto SÁEZ LÓPEZ, Carlos SÁNCHEZ GÓMEZ y Javier SÁNCHEZ PADILLA. Los entrenadores Miguel Espinosa y Alejandro Mondi. 







Temas relacionados

para ti

en destaque