Dalías celebra la III Edición de la Gala del Deporte

El próximo 3 de mayo

El cartel.
El cartel. La Voz
La Voz
17:54 • 26 abr. 2019

El Ayuntamiento de Dalías, a través de su concejalía de Deportes, quiere premiar anualmente a aquellos deportistas, personas físicas, entidades, clubes, etc. del municipio Daliense y lo hará el próximo viernes, 3 de mayo, durante la celebración de la Gala del Deporte que tendrá lugar en el Pabellón a partir de las 21:00 horas.
Según ha señalado el concejal de Deportes, Salvador Páez, “el objetivo principal de este acto es reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, los valores que el deporte comporta, así como que sirva de ejemplo para incentivar y motivar a los más pequeños y a la población en general”.




Así, un año más y en esta tercera edición, lo que se pretende es “promover el deporte como una inversión en las personas, en el futuro, en la educación, en la salud y en el bienestar de todos; manteniendo nuestro objetivo de apoyar todo lo que sea deporte y actividad física en el municipio”, asegura el edil.




Durante el acto, además de homenajear y reconocer el trabajo de los niños y niñas de los clubes deportivos del municipio y entidades colaboradoras, “se realizarán exhibiciones de gimnasia rítmica, kárate, aeróbic... Tendremos una gran diversidad de actividades y sorpresas, por lo que animamos a todos los vecinos a que se acerquen a apoyar a todos nuestros deportistas y, de esta forma, realizar también de forma individual nuestro propio reconocimiento para que estos jóvenes continúen siendo un referente en nuestro municipio y fuera de él”, apostilla el responsable de Deportes.




Una cita que ya se ha consolidado por tercer año consecutivo, “de hecho, ya estamos con los preparativos de la del próximo año debido al éxito de las anteriores ediciones, por lo que esperamos que se convierta en una fecha imprescindible en el calendario de nuestros vecinos de aquí en adelante”, sentencia el concejal, Salvador Páez.







Temas relacionados

para ti

en destaque