Almería se convierte en la capital del baloncesto base con el Torneo ADABA

Más de 1.000 jugadores de toda España han participado en la competición

La gran familia del baloncesto posa con ADABA.
La gran familia del baloncesto posa con ADABA. La Voz

El baloncesto de la ciudad de Almería ha recibido durante tres días, desde el 14 de abril hasta hoy, miércoles, 17 de abril, la visita de más de 1.000 jugadores de toda España para disputar el X Torneo de Semana Santa ADABA. Unas jornadas en las que se ha podido certificar que el deporte base de Almería encauza el mejor ritmo para futuras competiciones regionales y nacionales, y que han convertido a la ciudad en la capital del baloncesto base durante la Semana Santa. 


El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha acudido a la clausura del Torneo de Semana Santa junto al presidente del club ADABA, Luis Parejo, el fundador de Indalweb, Vicente Moreno y la representante del Hotel Senator, Marta Galdo. 


La clausura ha concluido con la entrega de los premios a los ganadores en las diferentes categorías: Mazagón en el mini femenino grupo A, Isaac Newton en el mini femenino grupo B, Adaba B en mini masculino, Adaba A en mini masculino del grupo A, Alameda B en infantil femenino B, Isaac Newton en categoría infantil femenino B, el club Alameda en la categoría infantil femenino A, Villaviciosa en infantil masculino del grupo B, Adaba A en categoría infantil masculino del grupo A, Leganés en el cadete femenino del grupo B, Maristas en categoría cadete femenino grupo B, Adaba B en cadete masculino B y Adaba A en cadete masculino A. 



Juanjo Segura clausuró el gran evento.
Juanjo Segura clausuró el gran evento.La Voz


También fueron premiados en categorías junior femenino el club Daganzo en el grupo B y Maristas en el grupo A. En la categoría junior masculina, el club Santomera se llevó el premio. 


Juanjo Segura ha manifestado que “eventos de esta categoría realzan el baloncesto base en Almería y nos convierten en la capital del baloncesto base durante unos días. Además, potencian el turismo deportivo. Deseo que la colaboración entre el PMD, Federación Andaluza y ADABA se siga manteniendo para brindar a Almería más ediciones y que el deporte siga siendo pionero en la ciudad

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.