En Málaga gusta Fran Fernández

No es tan sencilla la renovación del entrenador por el Almería

A día de hoy no solo una bufanda les une pero mañana...
A día de hoy no solo una bufanda les une pero mañana... Carlos Miralles
Tony Fernández
06:50 • 16 abr. 2019

El Málaga lleva en cartera al entrenador del Almería. La labor que ha realizado el preparador  rojiblanco no pasa inadvertida para los clubes de plata y para los aspirantes a Primera.



Antes de la destitución de Muñiz, según ha podido saber LA VOZ, el mejor colocado era el almeriense con independencia de la categoría en la que milite el club albiazul la próxima temporada.



Cansados de tirar de talonario sin un proyecto definido y sin un patrón de juego establecido se han fijado en un Almería que juega de memoria y en su racionalidad a la hora de invertir en jugadores.



CLÁUSULA

A día de hoy Fran Fernández solo seguiría vinculado al Almería por contrato si lo logra subir a Primera División




El cartel de Fran Fernández es muy bueno en Málaga y seguro que José Luis Pérez Caminero y el almeriense estrecharán sus manos a corto o medio plazo porque va a ser cuestión de tiempo.



Dice el Almería que su primera opción para el banquillo es Fran Fernández y el entrenador que estudiará la oferta, pero todos sabemos que el tren pasa una vez y dirigir al Málaga a día de hoy está al alcance de pocos entrenadores y Fran ha entrado en la quiniela.



A día de hoy solo el ascenso a Primera División garantiza por contrato la continuidad de Fran Fernández en el Almería, todo lo demás está por venir.





Temas relacionados

para ti

en destaque