El Málaga destituye a Muñiz

El Málaga, con la última derrota ante el Extremadura, lleva seis partidos sin ganar como local

Muñiz, cesado.
Muñiz, cesado. EFE

El Málaga CF anunciará este domingo la destitución de su técnico, Juan Ramón López Muñiz. La decisión llega tras un mensaje publicado tras la última derrota por el dueño del club, Al Thani, en el que afirmaba que "es muy malo para todos".

"Lo intento, pero sucede algo que no es normal en absoluto. Confío en nuestros jugadores y lucharán por este color azul", decía el mensaje. Además, escribió "pronto fuera" con un emoticono de una puerta y una flecha de salida, seguido de un mensaje en el que comentó que lo sucedido.


Muñiz, que tenía contrato para una temporada más, es destituido tras dos derrotas consecutivas del Málaga que le ajena de los puestos de play off, en la cuarta posición.

El Málaga, con la última derrota ante el Extremadura, lleva seis partidos sin ganar como local, que le ha distanciado de los dos primeros lugares, al situarse momentáneamente cuarto con 55 puntos, a nueve puntos del Osasuna, líder y, a seis del Granada, segundo.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170296/el-malaga-destituye-a-muniz

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.