David Sánchez López en el Europeo de Halterofilia

El deportista ejidense por Eurospot, y Teledeporte

El deportista ejidense afronta nuevos retos.
El deportista ejidense afronta nuevos retos. Isaac Morillas/FEH
La Voz
14:00 • 08 abr. 2019

David Sánchez López deportista de halterofilia, nacido en Almería, de la localidad de El Ejido, perteneciente al club Halterejido entra en acción.



 



La competición tendrá lugar en la ciudad de (Batumi) Georgia, mañana día 9 de abril a las 20:30h, en España por el cambio horario será a las 18:30h. 



 



Sera retrasmitido el grupo A, Por Eurospot, y Teledeporte. 



 



David compite en el grupo A de la categoría – 73kg, nueva categoría de peso corporal impuesta por la federación internacional. 



 

David competía en -69kg, categoría que le ha dado muchos éxitos, como su participación en los JJOO de Río de Janeiro, y dos bronces en europeo absoluto, 2016 (Forde) noruega. 2018 (Bucares) Rumania. 

 

Afronta este europeo lleno de ilusión, la preparación ha sido impecable y se encuentra con las expectativas de luchar por estar lo más alto posible, y seguir sumando puntos de cara a la clasificación de los JJOO DE TOKIO 2020. 

 

Tiene grandes rivales en su categoría, como el Albanes 3 veces campeón de europa Briken CALJA, el bielorruso Vadzim LIKHARAD, bronce mundial 2018, y el ruso Sergei PRTROV, varias veces medallista europeo, seguro David dará mucha guerra en la pelea por las medallas. 


Temas relacionados

para ti

en destaque