Un CBM Bahía de Almería imparable logra la novena consecutiva

Gana el la pista del Villafranca

Los almerienses recibiendo instrucciones.
Los almerienses recibiendo instrucciones. La Voz
La Voz
10:13 • 25 mar. 2019

Nueva victoria y van nueve consecutivas del equipo almeriense en esta ocasión en tierras extremeñas, en una nueva jornada donde suman dos nuevos puntos y meten mucha presión a los equipos precedentes en la tabla. 



El amplio resultado (19:26) obtenido por los de Bahía no refleja en absoluto lo apretado del marcador del pabellón de Extremadura durante el desarrollo del encuentro disputado la tarde del pasado sábado. A falta de tan sólo diez minutos el luminoso arrojaba un 17:18 visitante pero con dos exclusiones en su contra, lo que muestra la dificultad de los de Juanca Requena para sacar adelante este partido. 



ç



Durante la primera parte los locales plantaron un férrea y dura defensa que hizo merma en los almerienses y por este motivo sufrieron bastantes exclusiones que contuvieron acciones que rozaron la agresión por ir dirigidas a la cara de los atacantes almerienses. En ataque Villafranca lograba anotar con cierta facilidad en el lanzamiento exterior, y por el contrario los visitantes no conseguían finalizar con éxito sus circulaciones, que duraban menos de lo preciso reflejando una cierta precipitación en la toma de decisiones de lanzamiento. Aún así, los de Bahía consiguieron irse al descanso con un gol arriba obra de Espada al final de la misma. 



La segunda mitad se inició con un parcial visitante de 3:0 que conseguía una distancia de cuatro goles, pero de nuevo los extremeños apretaron y evitaban que las distancias fueran en aumento. 



A falta unos diez minutos los de Requena encadenaron cuatro buenas defensas con respectivas paradas de José Francisco a las que siguieron sendos contraataques con goles fáciles que distanciaron a los de Bahía. 



Al final, una holgada victoria fraguada en los últimos diez minutos que es ya la novena consecutiva, y mete presión a Gaes Málaga y Maracena. 



Los almerienses, a la espera de un pinchazo de los equipos predecesores reciben el próximo sábado 30 a BM Tenerife en el Antonio Rivera a las 20:30 horas, un equipo que está luchando por no caer en el descenso y peleará con seguridad el resultado. 


Temas relacionados

para ti

en destaque