Los dineros de Alfonso

El gol en Segunda no es un juego de niños

Alfonso García mira con sorpresa su obra deportiva.
Alfonso García mira con sorpresa su obra deportiva. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:51 • 25 mar. 2019

En el mercado de invierno no había mucho para elegir pero Demirovic parece claro que era una opción arriesgada y poco fiable para un Almería que necesitaba de gol.



Ahora que el equipo juega al fútbol de memoria y pone patas arriba Riazor nos acordamos de Demirovic y de lo que pudo haber sido y no fue.



No marcar ante Granada y Deportivo puede costar al Almería el billete al play off porque su directos rivales han demostrado una mayor pegada generando menos juego en los partidos.



PARCHE

La pasada Liga vino Soleri y esta Demirovic cuando sabe el presidente que el gol no es un juego de niños




Si el presidente tenía dinero solo para Demirovic lo entendemos, pero si pudo haber hecho algo más lo mismo se lamenta de la ocasión perdida porque al Almería la falta de gol le está llevando a dejar vivos a rivales que con un Charles en el campo estarían finiquitados de golpe.



Álvaro Giménez se parte la cara en cada partido pero carece de ese olfato goleador que a veces te lleva a un ascenso. Otros jugando peor y generando menos viven del gol.



El gol no es un juego de niños y los sabe Alfonso García. Aquñi con un legionario como Piovaccari del Córdoba ya estaríamos metidos entre los seis primeros de la Segunda División.



Nos podemos acordar de los dineros de Alfonso si el Almería se queda a un solo punto del play off. La de dinero que te da la Primera y estar tan cerca del talonario de la Liga de las Estrellas me pone de los nervios tanto como la falta de gol.



Temas relacionados

para ti

en destaque