Esta Liga que nos quiten lo ‘bailao’

Una prueba con los grades superada con nota alta

Los jugadores del Almería nos hacen sentir orgullo en todos los campos.
Los jugadores del Almería nos hacen sentir orgullo en todos los campos. LFP
Tony Fernández
07:00 • 24 mar. 2019

Nadie puede asegurar a día de hoy si el Almería logrará meterse en la lucha por el ascenso a Primera División pero seguro que lo van a intentar hasta el final con una honradez infinita. El equipo vive un momento dulce en la Liga y mantiene a raya a los grande de la competición dentro y fuera del Mediterráneo.



Después de cuatro Ligas sin ser ese Almería de orgullo que nos quiten lo ‘bailao’ con partidos como el de Riazor con el equipo saliendo al campo hablando de tú a tu al deportivo, mandando un balón a la madera y firmando cuatro ocasiones clamorosas de gol.



COMPETIR
Eso que le pedíamos al equipo en las últimas temporadas lo derrochan ahora en cada partido



Nos lo estamos pasando en grande en esta Liga y seguro que lo mejor está por llegar como dicen los jugadores pero lo que llevamos en el cuerpo es nuestro. Lo hemos disfrutado con el alma y si viene algo mejor aquí estamos con los braxzos abiertos pero...



Da gusto ver al Almería silenciar los grandes campos de la categoría y reactivar a su afición. Estamos volviendo a disfrutar y parece que algo grande se acerca pero si al final no se logra que nos quiten lo ‘bailao’.







Temas relacionados

para ti

en destaque