Partido para olvidar frente a un claro aspirante

Derrota contundente del equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido

Sandra martín se va hacia la portería rival.
Sandra martín se va hacia la portería rival. CD El Ejido
CD El Ejido
08:46 • 20 mar. 2019

Derrota contundente del equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, que este sábado tras el partido del primer equipo afrontaba su encuentro de esta jornada siendo superadas las jugadoras de Nacho por 3-11 por un Alcantarilla que mostró sus aspiraciones de ascenso. A pesar de la abultada derrota, el equipo mantiene su quinta posición en el grupo III de la Segunda División, con 35 puntos y el próximo sábado visitan al Loja a partir de las 19,30 horas.



Recordar que las murcianas son claras aspirantes al ascenso, y el preparador ejidense Nacho declaraba que, “la semana ha sido complicada, y ha terminado con un duro resultado y muy abultado. No nos metimos en el encuentro, aunque en los primeros ocho minutos estuvimos bien, ellos pidieron tiempo muerto y logramos la igualada a uno.  A partir de ahí no supimos estar dentro del encuentro, y fue un partido muy complicado porque además nos tenían muy bien estudiadas. Sólo habían perdido contra nosotros en el partido de ida, y con este resultado se acabó la buena racha”.



Considera el técnico del equipo femenino que, “es una dura derrota, pero que debe servirnos este paso atrás para volver a coger impulso porque estamos realizando una buena temporada ya que seguimos quintos en la clasificación. Tenemos la salvación lograda, pero hay que aprender de derrotas como esta y esperamos lograr en Loja darle la vuelta a este resultado. Es nuestro segundo año en la categoría, y esperamos reaccionar y mejorar en los próximos encuentros”.








Temas relacionados

para ti

en destaque