La lista de España tiene novedades

Fabián Ruiz, Jesús Navas, Canales, Jaime Mata, Parejo y Muniain, novedades

La lista de España.
La lista de España. AS
AS
12:43 • 15 mar. 2019

Jesús Navas, Bernat, Fabián Ruiz, Parejo, Canales, Jaime Mata y Muniain son las grandes novedades de la lista ofrecida por Luis Enrique para los primeros encuentros de clasificación de la Eurocopa 2020 que la Selección disputará ante Noruega, el 23 de marzo en Mestalla, y ante Malta, el 26 en el estadio Ta’Qali de La Valeta. En la relación no figura Isco, suplente casi perpetuo en el Madrid, pero sí Ceballos.Tampoco están en el grupo dos fijos habituales, Koke y Saúl, centrocampistas del Atlético de Madrid

Son baja por lesión Dani Carvajal, Iago Aspas y Diego Llorente. Y se caen respecto a la convocatoria anterior, del mes de noviembre, además de los citados Llorente y Aspas, Brais Méndez, Pablo Fornals, Saúl, Suso e Isco.



En la relación hay tantos jugadores del Valencia, tres, como del Real Madrid o el Barcelona. En total, trece equipos están representados en la lista.

Canales, Fabián y Mata aún no han debutado con el equipo nacional. Curioso es el caso del último, que cumplidos ya los 30 años, juega su primera temporada en la máxima categoría. Con el Getafe, este curso, ha marcado ya 15 goles.




La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Betis).

Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Sergi Roberto (Barcelona), Sergi Gómez (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Mario Hermoso (Espanyol), Íñigo Martínez (Athletic), Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona) y Bernat (PSG).

Medios: Busquets (Barcelona), Rodrigo (Atlético), Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Parejo (Valencia) y Canales (Betis).

Delanteros: Asensio (Real Madrid), Rodrigo (Valencia), Morata (Atlético), Muniain (Athletic) y Jaime Mata (Getafe).








Temas relacionados

para ti

en destaque