Este domingo en Cádiz a por el triunfo

Para acercarse al liderato

A ganar.
A ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
16:21 • 09 mar. 2019

El primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido visita este domingo al Cádiz Virgili en una jornada única para reducir la desventaja sobre la UA Ceutí que descansa. Para el entrenador Quique García, “visitamos Cádiz para jugar contra el séptimo clasificado en liga, un equipo que está realizando una buena temporada. Nos enfrentamos a un equipo con un buen ataque posicional, que cuenta con jugadores rápidos muy técnicos individualmente y muy verticales en las transiciones ofensivas. Cádiz en defensa es un equipo intenso, que alternan la presión en campo contrario con una defensa en media pista”.

Considera el técnico jienense que, “afrontamos el encuentro conociendo las dificultades que nos encontraremos durante todo el partido por parte del rival.  Contrarrestar el juego de Cádiz y superarlo, será una de nuestras principales ideas para ganar este encuentro. Es fundamental que trabajemos con intensidad en defensa y que ataquemos con profundidad la portería rival, nuestro nivel de exigencia y efectividad durante todo el partido puede marcar el resultado final”.

La expedición celeste está formada por los siguientes jugadores: Jesús, Pompas, Santi, Migo, Aarón, Sergio García, Cortés, Zurdo, Castillo, Sergio Segovia, Manu Gallardo y Elián. Por lesión y enfermedad no están disponibles Guille, Jaime, Jesús Bustos y Antonio. Por decisión técnica Carlos. El encuentro comenzará a las 12,30 horas del mediodía de este domingo sobre la pista del ‘Ciudad de Cádiz’ y se lo contará en directo el Club Deportivo El Ejido a través de la Radio Web Celeste. Los colegiados del partido son Corredor Corredor y Delgado Ramírez de Córdoba.

Por su parte el equipo de Tercera División jugará este sábado a las 20 horas en el pabellón de El Ejido frente al Mancha Real, el juvenil de la División de Honor recibirá a la Peña Real Madrid de Melilla a las cuatro de la tarde en Santa María del Águila, mientras que el femenino de la Segunda División visita al Cajasur Deportivo Córdoba este domingo también a las 12,30 de la mañana. La convocatoria de Nacho está formada por las jugadoras: Paula Escobar, Sandra Fortes, Raquel, Gádor, Mari Ángeles, Marina, Ana, Sandra Martín, Celia, Nieves, Paula García y María.










Temas relacionados

para ti

en destaque