Yeray sueña con dar el gran salto al Real Madrid

El canterano de La Cañada espera superar las pruebas en Valdebebas

Yeray, lateral derecho del juvenil de División de Honor de La Cañada.
Yeray, lateral derecho del juvenil de División de Honor de La Cañada. La Voz
Rafa Góngora
12:13 • 09 mar. 2019

Yeray tiene un sueño, que puede cumplir en las próximas semanas. El magnífico lateral derecho del División de Honor de juveniles de La Cañada podría cambiar el blanco cañaero por el blanco del Real Madrid.




El futbolista canterano de La Cañada espera superar las pruebas que hará en Valdebebas el próximo mes en unos entrenamientos con el equipo madridista de categoría juvenil para seguir con su carrera futbolística en uno de los mejores equipos del planeta fútbol. La cantera de la tierra tiene auténticas ‘joyas’ y Yeray es un canterano con una gran proyección en el mundo de fútbol y, de ahí, que el Real Madrid quiera hacerle unas pruebas en Valdebebas y verlo en acción.




La Cañada viene trabajando de un tiempo a esta parte de forma sobresaliente, formando grandes futbolistas desde  abajo, y con unos entrenadores de categoría porque el club cañaero siempre tiene presente la formación personal del jugador.




Hay que cuidar a los jugadores sin olvidar que son jóvenes y que un día serán hombres. Yeray tiene las ideas claras y espera superar las pruebas en el Real Madrid para quedarse y continuar disfrutando del fútbol (su pasión) en uno de los escaparates del mundo del fútbol.




El lateral derecho está encantado desde que conoció la noticia de que iría a Madrid para realizar unas pruebas: “Estoy muy contento y con muchísima ilusión; espero y deseo que salga todo bien los días que estará en Valdebebas probando con el Real Madrid. Mi familia está muy ilusionada, como yo, y tenemos muchas ganas que lleguen esos días para darlo todo en los entrenamientos con el Real Madrid juvenil, aunque también es cierto que me lo tomaré con tranquilidad, sin presionarme”, afirma.
Yeray confiesa que “es una gran oportunidad y espero aprovecharla porque sería muy bonito dar el salto de La Cañada al Real Madrid”.




El joven futbolista de La Cañada se define: “Soy un lateral rápido, que sube mucho la banda, por lo que soy bastantes ofensivo”, asegura.




Recuerda su carrera futbolística hasta el día de hoy: “Mis inicios fuero en La Cañada con cinco años, después estuve en el Oriente, luego Los Molinos, pasé al Almería siendo infantil hasta juvenil, y el pasado verano me fichó La Cañada. Estuve cinco temporadas en el Almería, donde el trato siempre fue muy bueno por parte de todos los que forman la familia rojiblanca”.




Objetivo
Está soñando despierto: “¿Fichar en el Real Madrid? sería como un sueño, sería muy bonito. Cualquier niño quiere jugar en uno de los mejores equipos del mundo. Imagínate”. Habla maravillas de la forma de trabajar con la cantera en La Cañada: “Es un gran club, una gran familia que cuida mucho a los futbolistas en todo momento. Estoy muy bien  y muy ilusionado con la opción del Real Madrid”.


Temas relacionados

para ti

en destaque