Gran triunfo de Michelin Mintonette en la cancha de Voleibol Mundet (Barcelona)

Una victoria importante para el equipo de Juanichi

El Michelin Mintonette logra un triunfo de prestigio.
El Michelin Mintonette logra un triunfo de prestigio. La Voz
La Voz
11:24 • 07 mar. 2019

Después de dos semanas de descanso, Michelin afrontaba la vuelta a la competición con un partido complicado ante un equipo que también está en la parte media de la tabla. 



Mundet - Michelin Mintonette: 1-3 25-20 / 19-25 / 20-25 / 23-25 



Los de Mintonette salieron con Juan Jesús, Víctor, Álvaro, Carlos, Alex y Curro con Dani de libero. También jugaron Juanfran y Jorge. 



En el primer set los de Michelin tardaron en entrar en juego 7-2, consiguieron recortar las diferencias hasta el 17-16 pero varios errores en saque y en ataque hicieron que los de Mundet se fueran en el marcador y llevarse el set 25-20. 



En el segundo con el mismo sexteto, los de Juanichi salieron con un saque, recepción y ataque más certero llevándose el set 19-25. 



En el tercero vuelve a salir Mintonette con el equipo más trabajador y jugando un gran voleibol. Los dos tiempos muertos de los de Mundet en el 11-15 y en el14-21 no dan resultado y los de Michelin se lleva nuevamente el set 19-25. 






Y por último el cuarto set, el más reñido de los cuatro en cuanto a juego y por diversas decisiones arbitrales que hicieron tener un set más largo. La igualdad entre ambos equipos fue la nota predominante, terminando de cara a los de Almería por 23-25 y consiguiendo los tres puntos tan importantes de Barcelona. 


Destacar las estadísticas del receptor almeriense Francisco Sáez Casado (Curro), que hicieron formar parte del septeto ideal de la jornada. 


El próximo sábado que viene los de Michelin juegan en casa a las 19.00 en el Palacio contra el gran Sant Pere y Sant Paul de Tarragona de ois hermanos Bogoewsqui, equipo recién descendido de Superliga. 


Temas relacionados

para ti

en destaque