La temporada del Real Madrid a la basura

Real Madrid 1 - 4 Ajax

Crisis blanca.
Crisis blanca. Agencias
La Voz
22:54 • 05 mar. 2019

El partido se le puso cuesta arriba al Real Madrid en el minuto siete con el gol del Ajax. Se adelanta el conjunto holandés en la primera oportunidad que tuvo. Le robaron el balón a Kroos en una zona muy peligrosa. Tadic pisó el área y puso el balón atrás que para Ziyech solo tuviera que poner el balón lejos del alcance de Courtois. 0-1 en el 7’.




¡Y nueve minutos más tarde llegó el 0-2! Otra vez el Madrid muy blando cerca del área. Tadic se fue de Casemiro y filtró un pase diagonal perfecto que el brasileño  aprovechó ante Courtois para batirle picando la pelota lo justo. 0-2 en el Bernabéu y adiós a la Champions League, de momento. ¡Pitos en el Coliseum madridista! Y el Ajax tuvo el 0-3. Neres se fue en velocidad hacia la portería en solitario, pero cruzó la pelota demasiado ante la salida del portero Courtois.




El Real Madrid tuvo el prime gol, pero el balón se fue al palo de la portería del Ajax. Y se llegó al descanso con el 0-2 en un Estadio Santiago Bernabéu que despidió con pitos a los jugadores madridistas.




Sorprendente
El Ajax le dio la vuelta a la eliminatoria en menos de 20 minutos en una primera parte horrible del conjunto madridista de Solari gracias a los goles de Ziyech y Neres. Había que reaccionar para no vivir una noche de brujas en Madrid porque decir adiós a la Champions es decir adiós a la temporada.
El Madrid salió en tromba, pero el Ajax a la contra buscaba el tercer gol y seguramente la sentencia. Contra del Ajax que acabó con un tiro raso de Van de Beek que repelió el portero con grandes reflejos.




Y llegó el 0-3. Tremendo zapatazo desde la frontal que se coló por la mismísima escuadra. Gol de Tadic, pero hubo que consultar el VAR, que confirmó que el balón no salió del todo. Asensio hizo el 1-3 y el Ajax respondió con el 1-4. ¡Vaya semana negra en la casa blanca del Real Madrid!






Temas relacionados

para ti

en destaque