El Club Hosinsul de Taekwondo consigue grandes resultados

Open de la Región de Murcia

Podio.
Podio. La Voz

El Club Hosinsul Taekwondo Roquetas volvió a casa con un magnífico resultado al lograr numerosos podios en las distintas categorías y modalidades del I Torneo Open Ciudad de Murcia de Artes Marciales Coreanas. Se trató de un evento de carácter internacional en el que participaron deportistas de países como Bélgica, Suiza, Alemania, Inglaterra y Marruecos, además de una amplia presencia de clubes de toda la geografía nacional.


El resultado deportivo del Club Hosinsul en esta cita, que se celebró en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, fue el siguiente, con un total de 13 oros: en técnica individual 4 oros, 3 platas y 6 bronces; en técnica Duo 2 oros, 2 platas y 1 bronce; en Trio 2 oros, 2 platas y dos bronces; y en combate 5 oros, 3 platas y 6 bronces. Además, a nivel global con la suma de todos los metales Hosinsul consiguió el primer puesto por equipos en técnica y el segundo lugar por equipos en combate.


El Open contó con la presencia de más de 1.500 espectadores en una competición que resultó muy positiva para los aficionados al Taekwondo. Participó el Gran Maestro Sang Soon Lee Hwang, quien lleva más de 25 años residiendo en Murcia y está considerado como una figura de renombre internacional en esta modalidad. Posee el noveno dan de Taekwondo, lo que certifica el nivel más alto de las categorías de artes marciales.


José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al club y a sus taekwondistas por “este magnífico resultado que confirma el excelente trabajo de formación que están llevando a cabo. El nombre de Roquetas de Mar ha sonado con fuerza en esta competición, y estamos convencidos de que seguirá siendo así en los próximos torneos en los que participen. Les deseamos mucha suerte”.



 

Temas relacionados
Taekwondo

para ti

en destaque