VIII Ruta Ciclodeportiva del Andarax ‘Gran Premio-CGUAL’

Se celebrará este domingo con salida en Viator y llegada en Huércal

Presentación de la carrera en el Ayuntamiento de Viator.
Presentación de la carrera en el Ayuntamiento de Viator. La Voz
La Voz
11:28 • 07 feb. 2019

El Ayuntamiento de Viator ha servido de escenario para poder llevar a cabo la presentación de la VIII Ruta Ciclodeportiva del Andarax, una prueba que se celebrará el próximo domingo, día 10 de febrero, con salida en Viator y llegada a Huércal de Almería pasando entre tanto por los municipios de Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor, Santa Fe de Mondújar, Huécija, Canjáyar, Ohanes, Instinción y Benahadux. La cita deportiva arrancará a las 9 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento finalizando más tarde en El Cercado de Huércal de Almería. 



La prueba será neutralizada en su mayor parte siendo la zona de Ohanes el tramo competitivo del día donde se repartirán los premios en las diferentes categorías, así como en la general del evento. Más tarde se disputará el sprint de llegada a Huércal de Almería donde se premiará a los tres primeros sin distinción de sexo. Habrá hasta un total de tres avituallamientos en el recorrido: Santa Fe, Canjáyar y Ohanes. 



En la presentación estuvieron presentes el Alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, la Alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, así como el presidente de CGUAL, José Antonio Pérez. También los concejales de Deportes de ambos Ayuntamientos, Manuel González por Viator y Juan Ibáñez por Huércal de Almería. Las autoridades han querido destacar que se trata de una prueba muy afianzada en la Comarca siendo todo un referente para todos y cada uno de sus municipios. 



         



Los corredores pelearán por alcanzar el ‘Gran Premio-CGUAL’ que vuelve a patrocinar otro año más el evento. La Comunidad General de Usuarios de Aguas de Almería ya ha manifestado a través de su presidente que seguirán apoyando el evento mientras haya disposición por ambas partes. 



Las inscripciones siguen vía web ya están cerradas pero se permitirán el mismo día de la prueba desde las siete y media hasta las ocho y media de la mañana. La organización, a cargo de la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones, ha dispuesto todo para que no falte ningún detalle. 





Temas relacionados

para ti

en destaque