Lo que falta no lo tenemos

No debemos de olvidar de donde venimos

Este Almería evoluciona bien pero le falta algo.
Este Almería evoluciona bien pero le falta algo. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:00 • 20 ene. 2019

No olvidemos de donde venimos y cual es el objetivo esta temporada porque podemos acabar mareados. El Almería de hoy en su contexto de humildad y sacrificio le puede ganar a cualquiera pero no estamos para pelear con los clubes que optan al ascenso directo ya que tienen justo lo que a nosotros nos falta.



Sin presión y con la humildad por bandera nos llega para una temporada tranquila, pero nos falta para ir a por el ascenso a Primera. Debemos de tenerlo claro. No me vale hacer cuentas no los números perdidos. No lo contempla la clasificación.



No seamos tontos que todo lo que se hizo ha sido a base de una infinita humildad y con hambre por crecer. Se ha logrado mucho en tiempo récord pero si tratamos de ser un Málaga o un Albacete nos vamos a estrellar.



LAS CUENTAS

A todos nos faltan 10 puntos que se escaparon y no volverán pero vamos bien por la Segunda División






Vale que con otro delantero diferente a Álvaro llevaríamos diez puntos más pero carecemos de determinación y no tenemos eso que otros logran trabajando menos.



Este Almería no debe de olvidar su origen y celebrar todo lo conseguido y mantener su gran crecimiento. Pero no se olviden que si nos destapamos lo mínimo se nos nota que somos el Almería.



Empatar con el Cádiz sabe a gloria y disfrutar de 9 lunes de alegría con el Almería es para que salga en el Telediario.


A este Almería le falta solo lo que no tiene.


Nada que lamentar, vamos bien.



Temas relacionados

para ti

en destaque