Morales: “Lo mejor son los 9 partidos sumando”

"A los puntos debió de ganar el Almería"

Morales en el Carrusel Deportivo.
Morales en el Carrusel Deportivo. David Hernández
Tony Fernández
19:14 • 19 ene. 2019

No debemos olvidar de donde venimos y eso era lo primero que le dijo a la afición en la Cadena SER nuestro comentarista, Pepe Morales. “El Cádiz es un equipo que nunca se descubre y ha sabido tapar las bandas como ninguno de los visitantes. Se tenían estudiado bien al Almería y por eso sumaron”.



Bien tapados “Álvaro nos dio la pelota y en la primera mitad tuvimos una ocasión clarísima pero el portero ha superado a Corpas”, decía resignado porque “no debemos de olvidar que Vallejo ha tenido el tanto del triunfo en el descuento”, era justo a todas luces el empate pero “si en el fútbol se decidieran los partidos a los puntos este se lo lleva el Almería”.



Hay que dar por bueno el punto conseguido al ser el Cádiz “un equipo con hechuras de Primera y que a mi juicio tiene todo para ascender. Pero me quedo con el partido que hizo el Almería sin descubrirse para nada”.



Ser realistas Para el comentarista de Carrusel “estos partidos te dan más que te quitan y empatar con el Cádiz y sumar 9 jornadas sin perder es algo que no es fácil en esta categoría”. Sigue con las cuentas de la salvación y “tener 30 puntos nos ayudará a crecer y a seguir motivando a una afición que ha vuelto al Mediterráneo y espero que sea para quedarse siempre”.








Temas relacionados

para ti

en destaque