Sevilla Atlético - CD El Ejido

Domingo a las 11:30 horas

A ganar en Sevilla.
A ganar en Sevilla. Fran García
Fran García
12:30 • 19 ene. 2019

El Club Deportivo El Ejido buscará en la mañana de este domingo lograr la que sería la primera victoria del cuadro celeste desde que José Sevilla está al frente del equipo.
Y para ello espera que el equipo siga mostrando la línea de mejoría en el juego de la que ya hizo gala durante la semana pasada en el empate ante el Melilla.




Eso sí, lo que también necesita el cuadro celeste es evitar las lagunas puntuales en defensa que tantos puntos le ha ido costando a lo largo de toda la temporada.




Por tanto, esa es la consigna con la que viaja a tierras sevillanas un equipo en el que las bajas vuelven a ser la tónica dominante dadas las ausencias de Fermín, Vicente, Alfonso y Gabri, al margen del recién fichado Carlos Fernández que tampoco está para este partido.




Compañía
Los hombres de José Sevilla no estarán solos en esta aventura en tierras sevillanas ya que la plataforma Nuestro Poli ha conseguido reunir a casi 40 valientes que estarán animando al equipo en la ciudad deportiva del conjunto hispalense.




El cuadro sevillano, por su parte, espera acabar con la irregularidad de la que está haciendo gala este año en Segunda B y que le tiene condenado de momento a los puestos peligrosos de la clasificación.
Por este motivo, el equipo sevillista espera buscar un resultado positivo que le permita relanzar su confianza y seguir mejorando su situación en la tabla clasificatoria.






Temas relacionados

para ti

en destaque