Pedro Nogueira debuta este domingo en Vera al frente del Berja CF

Grupo II de División de Honor Andaluza, jornada 17

El Berja espera cumplir los objetivos.
El Berja espera cumplir los objetivos. La Voz
CD El Ejido
12:06 • 12 ene. 2019

El filial del Club Deportivo El Ejido, el Berja CF, volverá a la competición este próximo domingo con un interesante derbi provincial ante el CD Vera.




De esta manera, el conjunto aurinegro afrontará el último partido de la primera vuelta de la competición en el Grupo II de División de Honor Andaluza, jornada 17, este próximo domingo en el estadio Las Viñas de la localidad veratense. Un encuentro que además supondrá el debut en el banquillo virgitano del entrenador Pedro Nogueira.




El nuevo técnico aurinegro ha explicado en la previa del encuentro que “será un partido muy complicado. Pese a que el Vera no está en los puestos altos de la clasificación es un equipo competitivo, con jugadores de talento y que en su campo suele competir muy bien y obteniendo buenos resultados en casa”.




El equipo de Pedro Nogueira contará con algunas ausencias en este primer partido del año 2019 como la del mediocentro Dani Sales, que sufre un pequeño esguince de rodilla. Tampoco viajará con el equipo David Fernández, que tiene una microrotura. Asimismo, cabe recordar que el conjunto virgitano cuenta con tres bajas de larga duración como son las de Cristian, Abraham y Marcelo, estos dos últimos operados de ligamento cruzado de rodilla.

El encuentro será dirigido por el colegiado granadino Manuel Polaino Redondo, se jugará también a las 12 de la mañana de este próximo domingo.







Temas relacionados

para ti

en destaque