Pavía y Loma de Acosta se van de pretemporada invernal

Jugarán en Madrid la Bonicup Madrid 2018

El Pavía tiene una gran cantera.
El Pavía tiene una gran cantera. La Voz
La Voz
07:24 • 28 dic. 2018

El próximo 7 de Enero comienza la Liga Cadete Femenina, organizada por la Federación Almeriense de Fútbol, la cual se desarrollará en la modalidad de fútbol-7. Es por lo que la dirección deportiva de la U.D. Pavía, que coordina José González-Outón, ha decidido desarrollar un “stage” parecido en Parla, Madrid. Hasta allí han viajado los equipos cadetes de la Unión Deportiva Pacía y Loma de Acosta, dirigidos por Anabel Suárez y David Cruz respectivamente. Ambos clubes jugarán el torneo “Bonicup Madrid 2018”.




La competición comenzará el sábado 29 donde la U.D. Loma de Acosta se ve encuadrada en el grupo A y se enfrentará al “Valdemoro”, “C.D.E. Olímpico de Madrid” y “Santa Bárbara A”; Por su parte la U.D. Pavía, que disputará sus partidos en el grupo B, se enfrentará a “Santa Bárbara B”, A.D. Parla y Ciudad de Getafe. El mismo sábado se jugarán las semifinales y el domingo se celebrará la final a las 13:35H, donde se espera representación almeriense.







Toda esta planificación la realizarán técnicos y futbolistas para poder preparar de manera eficiente la nombrada Liga Cadete, que comenzará el 7 de Enero y finalizará el sábado de pasión, 13 de abril, donde participarán también los equipos de C.D.C Estudiantes de Almería “A” y “B” y donde el club arlequinado pretende revalidar el título de campeón y poder volver a representar a Almería en la Copa de Andalucía Cadete y defender como mínimo la tercera posición lograda la temporada pasada.







Temas relacionados

para ti

en destaque