Un Poli Almería muy solidario con Altea

La recaudación de la taquilla, íntegra para una asociación que realiza una gran labor

Rafa Góngora
16:48 • 16 dic. 2018

Un club muy solidario con la sociedad almeriense. El Club Polideportivo Almería ha celebrado el VI Partido Solidario como siempre cuando llegan las fiestas navideñas y ha sido éxito en todos los sentidos en una jornada muy emotiva para todos. El Poli Almería tiene un corazón muy grande y jamás falla con la sociedad almeriense. El Estadio de La Juventud Emilio Campra ha sido escenario del partido benéfico para la Asociación Altea Autismo Almería que se ha mostrado muy agradecida con el detallazo por parte de la junta directiva rojiblanca de pantalón azul.






Se han vivido estampas muy emotivas y especiales en el Estadio de La Juventud antes, durante y después del partido del Club Polideportivo Almería ante el Martos en el partido correspondiente a la jornada número 20 en el Grupo IX de Tercera División. La jornada ha sido inolvidable para los pequeños de la Asociación Altea Autismo Almería y con unos papás y unas mamás que se lo han pasado en grande y que seguro que jamás olvidarán aquel partido que jugó el equipo rojiblanco de pantalón azul y cuya recaudación fue íntegrada para Altea Autismo Almería.



Mari Carmen Almagro, presidenta de la Asociación Altea Autismo Almería, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y se mostró muy agradecida y al mismo tiempo emocionada por el detalle del Club Polideportivo Almería dedicándole la recaudación íntegra a una asociación que hace una labor muy grande con los pequeños: "Solo tengo palabras de agradecimiento para el Poli Almería y jamás olvidaremos este día en el que han puesto su granito de arena para que nuestra asociación pueda seguir trabajando con ilusión. Muchas gracias de corazón para la familia del Poli porque se han portado muy bien con nosotros desde el primer día que nos propusieron dedicarnos el Partido Solidario de este año a nuestra asociación".



Los aficionados pudieron vivir imágenes preciosos en el descanso del partido de Poli Almería ante el Martos en el Estadio de La Juventud Emilio Campra con los pequeños de Altea jugando al fútbol en la hierba del terreno de juego con sus papás y las mamás. Seguro que siempre irán esas imágenes en los corazones de los padres y de las madres porque los niños y niñas disfrutaron muchísimo.












Temas relacionados

para ti

en destaque