‘Fútbol3 España’ ya está en Almería

Se celebra este sábado en el Paseo de Almería

La fiesta del fútbol base.
La fiesta del fútbol base. La Voz
Rafa Góngora
10:41 • 14 dic. 2018

La fiesta del fútbol en el corazón de Almería gracias a Fútbol3 España. El espectaculo está garantizado con cuatro campos de fútbol en el mismísimo Paseo de Almería este sábado duratente cuatro horas en las que veremos en acción a los futbolistas del futuro. El evento se celebrará desde las 16:30 hasta las 20:30 horas.




Habrá cuatro campos de 11x7 metros que se han instalado frente al Teatro Cervantes en los que los participantes podrán disfrutar de una tarde de sábado diferente, disputando partidos de diez minutos de duración y en lo que lo más importante es la potenciación de valores como el compañerismo, la vida sana y hacer deporte en plena calle, en el corazón de Almería, en el Paseo almeriense.




La verdadera vocación  de Foedus Eventos Deportivos es acercar la actividad deportiva al corazón de cada rincón de Almería rescatando la esencia del deporte en la calle, por eso, las instalaciones donde se celebra el gran evento son portátiles. Esta particularidad hace que el torneo sea todavía más atractivo, por lo que se espera que registre una gran afluencia de público.




Mini-campos
Las dimensiones de los campos de fútbol son de 11x7 metros, por lo que la acción en los partidos de fútbol es constante y se esperan una gran cantidad de goles en cada uno de los encuentros este sábado por la tarde en el Paseo de Almería. La competición cuenta con la importante colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de las empresas Botiboing y Orange Almería que ofrecerán regalos para todos los participantes en el Fútbol3 España que llega este sábado al Paseo de Almería.
Los almerienses disfrutarán este sábado en el centro de Almería del mejor Fútbol3 España en el que participan los más jóvenes del fútbol almeriense.




Foedus Eventos
La organización tiene todo preparado para que el evento sea un éxito en todos los sentidos en un Paseo de Almería que se convertirá en una gran Ciudad Deportiva con un total de 25 equipos de fútbol. “Es una actividad dirigida a los niños y niñas menores de 11 años; nosotros lo hemos enfocado entre 7 y 11 años de edad para rememorar por decirlo de alguna manera, el fútbol en la calle”, comenta a  LA VOZ, Antonio Jesús González ‘Kiko’, director del evento. Será un día mágico para niños y niñas jugando al fútbol en el corazón de la capital, en pleno Paseo de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque