Se juntan dos reglas no escritas

Peligro ante rivales de la misma Liga

El Extremadura se llevó un merecido empate del Mediterráneo.
El Extremadura se llevó un merecido empate del Mediterráneo. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:50 • 12 dic. 2018

Me dirán que estoy loco, pero cuando juega el Almería ante un equipo teóricamente mayor me encuentro tranquilo y confiado;  y si el rival está peor en la tabla o es de esos que llamamos de nuestra Liga se me mueven los gatos en la barriga y no estoy tranquilo del todo. A las pruebas me remito contra el Rayo Majadahonda, Córdoba o Extremadura sin ir más lejos.



Si a esto le unimos esa regla no escrita de perder contra los equipos que nos salvaron de la quema ya me contarán como tengo el cuerpo porque tras aquel milagro de Córdoba el Almería de Soriano a la campaña siguiente perdía en el Nuevo Arcángel o las dos derrotas con el Reus (dentro y fuera) tras salvar los muebles en el Mediterráneo en la última jornada.



AMBICIÓN
Los jugadores del Almería se crecen frente a equipos teóricamente superiores y han fallan ante los asequibles



Ahora le toca al Lugo que aparece en el mapa de la última salvación milagrosa. Los gallegos no hicieron sangre de un Almería con lo puesto y aquello acabó en empate.



En fútbol hay muchas reglas no escritas y con el Lugo se juntan dos: la de ser un rival por debajo en la tabla y la salvación del Anxo Carro de la pasada temporada ante los gallegos.



El Almería se crece ante los grandes de la Segunda División pero baja sus prestaciones ante rivales a los que debe de superar.



Cosas del fútbol, reglas no escritas.



Que no pase y PaEspaña.


Temas relacionados

para ti

en destaque