Sonríe River y Boca llora en Madrid

River 3 Boca 1

River campeón.
River campeón. Agencias
La Voz
22:58 • 09 dic. 2018

El partidazo comenzó en el palco con la presencia de una estrella del mundo del fútbol: ¡Messi en Madrid! El crack del Barça no quiso perderse la fiesta del fútbol argentino en Madrid y acudió al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar la final de Copa Libertadores entre River y Boca como un aficionado más junto a su hijo mayor Thiago. El ‘10’ azulgrana viajó a la capital acompañado de otros compañeros del Barça como Jordi Alba, Sergio Busquets o Gerard Piqué que también aprovecharon la tarde libre de domingo después de ganar el sábado al Espanyol y de entrenar el domingo por la mañana en Sant Joan Despí.




Pero la lista de famosos en el Santiago Bernabéu fue interminable y estuvo formada por: Infantino, Alejandro Domínguez, Ceferin, Messi, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Giménez, Bonucci, Chiellini, Ángel Correa, Scaloni, Rojo, Simeone, Tapia, Lanzini, Ocampos, Bentancur, Gaitán, Pellegrino, Torreira, Dybala, Gatti, Escalante, Demichelis, Cavenaghi, Funes Mori, Lanzini, Zanetti, Ramón Díaz, Icardi...




La mayoría de ellos estuvieron disgregados por varias partes de la grada, otros a palcos privados, y en general disfrutaron de un espectáculo que trasciende más allá de lo futbolístico. No en vano, la lista de personalidades ilustres es una de las más espectaculares de cualquier partido que se haya jugado nunca.

Ambiente espectacular tanto en la hierba del Santiago Bernabéu con River Plate y Boca Juniors, y ambientazo en las gradas del Coliseum madridista; un Estadio que vivió un día histórico en el fútbol mundial. La final de la Copa Libertadores fue impresionante con dos equipos entregados para hacer historia. Boca Juniors se puso por delante en el marcador gracias al gol de Benedetto en el minuto 43 cuando parecía que se llegaría al descanso con empate sin goles, pero Benedetto no falló.
Nada más comenzar la segunda parte la tuvo River Plate después de un disparo de Ignacio Fernández, pero el lanzamiento se marchó ligeramente desviado.
Pero Boca fue a por el partido y Pratto empató la final de la Copa Libertadores en el minuto 67. ¡Había partido!
Con el 1-1 en el marcador del Estadio Santiago Bernabéu hubo más miedo que fútbol, más emoción que fútbol... y se llegó al minuto 90 con empate, por lo que hubo que ir a la prórroga. Comenzó muy mal para Boca: Barrios fue expulsado por doble amarilla, por lo que la final se lo ponía de cara a River Plate. Quintero, en el minuto 108, hizo un gol para la historia de River Plate y Martínez hizo el terce gol para River en la final.








Temas relacionados

para ti

en destaque