A por una segunda victoria consecutiva en Adra

El filial del CD El Ejido juega en Miramar

El filial celeste juega en un campo histórico.
El filial celeste juega en un campo histórico. CD El Ejido

Interesante derbi comarcal en el estadio Miramar este jueves 6 de diciembre, Día de La Constitución, a partir de las 12 de la mañana entre el CD Adra Milenaria y el Berja CF. Los locales llegan reforzados después de lograr el primer triunfo de la temporada al imponerse por 0-2 al Malaka, aunque atraviesan una situación compleja en el último lugar de la clasificación. Para los virgitanos el choque es muy importante, debido a su posición en este grupo segundo de la División de Honor Senior, ya que se presentan con el claro objetivo de ganar para sumar los tres puntos y fortalecer su actual tercera posición gracias a los 25 puntos que ya suma, y seguir reduciendo ventaja con respecto al liderato.


En consecuencia, mentalidad ganadora de los aurinegros para este jueves en Adra aunque son muy conscientes que la clasificación será anecdótica ya que el partido va a ser muy difícil por la sana rivalidad deportiva que siempre ofrece este tipo de enfrentamientos. En el capítulo de bajas, no podrá contar José Sevilla con dos jugadores muy importantes como son Abraham y Marcelo que están lesionados del ligamento cruzado en la rodilla, aunque el malagueño está ya fase de recuperación mientras que el sevillano está pendiente de conocer la fecha en la que será intervenido quirúrgicamente.


En un principio no podrá contar con Borja que fue expulsado el pasado domingo frente al Navas, además Adri Sánchez también lesionado. El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Agustín Blanco Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.