Se abren las inscripciones para el Fútbol 3 España

Será el 15 de diciembre en el Paseo de Almería

La Voz
13:09 • 04 dic. 2018

El próximo 15 de diciembre a partir de las 16:30 horas el Paseo de Almería se convertirá en un campo de futbol excepcional con la disputa del Torneo de Futbol3 España. Ya se han abierto las inscripciones para todos los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2011 que en equipos de 4 participantes se quieran apuntar. Foedus Eventos, la empresa organizadora ha previsto la participación de 25 equipos y estos serán aceptados por riguroso orden de inscripción. 



En concreto, 4 campos de 11x7 metros se instalarán frente al Teatro Cervantes de nuestra capital en los que los participantes podrán disfrutar de una tarde diferente disputando partidos de 10 minutos de duración y en lo que lo más importante es la potenciación de valores como compañerismo, vida sana y hacer deporte en la calle. 



Desde Foedus Eventos Deportivos nuestra verdadera vocación es acercar la actividad deportiva al corazón de cada rincón de Almería rescatando la esencia del deporte en la calle, por eso, las instalaciones donde se lleva a cabo son portátiles. Esta particularidad hace que el torneo sea aún más atractivo y esperando que registre una gran afluencia de publico. 



Teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de nuestros campos de fútbol (11x7mtos.) la acción es constante y se esperan una gran cantidad de goles en cada uno de los partidos. 



La competición cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de las empresas Botiboing y Orange Almeria que ofrecerán regalos para todos los participantes. 



Las inscripciones se podrán hacer a través del email: di[email protected] o llamando al teléfono 663482576





Temas relacionados

para ti

en destaque