¿Quieres ser árbitro de baloncesto?

La Delegación pone en marcha un curso

El cartel del Curso de árbitros de baloncesto.
El cartel del Curso de árbitros de baloncesto. La Voz
La Voz
19:27 • 20 nov. 2018

La Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Comité de Árbitros, pone en marcha un nuevo Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa para la presente temporada 2018/2019, que se desarrollará desde el 26-27 de Noviembre y 3-4 de diciembre de 2018, en horario de 16.30 a 21.00  horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.




Este nuevo curso está destinado a todos aquellas personas ya sean jugadores/as, estudiantes y aficionados/as, en general que tengan inquietud por profundizar en el conocimiento del baloncesto e iniciarse en el mundo del arbitraje, y que será impartido por árbitros y oficiales de Categoría Nacional.
Tendrá su presentación el próximo día 26 de noviembre a las 16.30 horas en la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, sita en Palacio de los Juegos Mediterráneos (calle Vega de Acá s/n).




Todos aquellos participantes que superen el presente curso se integrarán en el Comité de Árbitros de Baloncesto de Almería, encontrándose habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación de la FAB en Almería.
REQUISITOS:
   



- Tener cumplidos 16 años.
   



- Cumplir con una asistencia mínima del 80% de las horas lectivas del curso.
   



- Superar los test de evaluación propuestos.

FECHA y FORMA DE INSCRIPCIÓN: Hasta un día antes del inicio del curso. Para inscribirte es necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo. En el día de la presentación se debe entregar fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción.
O bien, sólo tienes que pinchar en este enlace y rellenar tus datos: https://www.andaluzabaloncesto.org/almeria/hazte-arbitro.aspx




La cuota de inscripción es de 10 €, (después será devuelta siendo descontada de la licencia federativa anual). En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, documentación y material didáctico del curso. Dicha cuota deberá ser abonada mediante transferencia bancaria a la cuenta ES98 2103 0861 65 0030000470, indicando claramente en el asunto el nombre del alumno/a que hace el ingreso.

Más información en el teléfono 950256676 o en los e-mail [email protected] y  á[email protected]






Temas relacionados

para ti

en destaque