La Mojonera vibró con la Concentración Bebé

La Federación Almeriense sigue apostando por los más pequeños

Tony Fernández
13:36 • 20 nov. 2018

El pasado domingo la localidad almeriense de La Mojonera recibió la segunda concentración de la Liga Bebe de futbol sala. El municipio se vistió de gala para recibir a esta caravana de niños que llena pabellones y hace que padres, familiares, aficionados y como no, los jóvenes participantes disfruten de un día espectacular. 



A la cabeza de este recibimiento se encontraba  José Miguel Hernández García, Alcalde de La Mojonera, que colaboro junto con el delegado de futbol sala, Juan Mateo Puga y el técnico de la delegación Víctor Torrecillas del reparto del desayuno saludable ofrecido por la empresa almeriense CAPARROS NATURE



Tras el montajes de las 2 pistas en el pabellón municipal, por parte de los técnicos de la Delegación comenzaron a las 11`00h. en punto los partidos que enfrentaban en la pista A las pequeñas de CD. Federico García Lorca de Vicar y el Natación Almería y en la pista B la Peña Real Madrid de Viator lo hacía con el CD. Inter Rioja Futsal, la segunda tanda de partidos comenzó a las 12'00h. donde el CD. Liceo Mediterráneo de El Ejido se enfrento al CD. Huercal en la pista A y en la pista B lo hacían la UDC. Pavía y el CD. Vicar, para la tercera tanda de partidos a las 13'00h. los encuentros fueron en la pista A, el CD. El Ejido 2012 y el CD. Loma de Acosta de la capital almeriense y en la pista B el equipo anfitrión La Mojonera CF. y el Dalias CF. 



Para dar constancia del evento y como es ya costumbre en este evento todos posaron en la foto de familia. 



Resumiendo, maravillosa mañana de domingo donde con un pabellón lleno de aficionados y familiares, los más pequeños de este deporte, se han sentido jugadores importantes y han disfrutado y han hecho disfrutar a todos, haciendo lo que les gusta "Jugar al futbol" 



La próxima parada de la Liga Bebe de Futbol Sala será en Huercal de Almería el 02 de Diciembre.





Temas relacionados

para ti

en destaque