Sanluqueño 2 - 1 Almería B

Otra derrota lejos de casa

Rafa Góngora
21:07 • 18 nov. 2018

Este filial no levanta cabeza esta temporada en el Grupo IV de la Segunda B. El equipo canterano de Esteban Navarro visitó El Palmar con la intención de poner fin a la mala racha, ya que las derrotas están minando al equipo almeriense en la categoría de bronce del fútbol. La temporada no está siendo nada buena y el Almería B volvió a perder otro partido lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Van siete salidas y siete derrotas para un Almería B que sigue en la zona baja de la clasificación en la Segunda División B.




El Sanluqueño se adelantó en el marcador por medio de un gol de Güiza en el minuto 18 y la primera mitad finalizó con victoria por la mínima para el Sanluqueño. No fue una buena primera parte del filial rojiblanco. En la segunda parte del partido el Sanluqueño apretó y marcó el segundo gol, obra de Daniel, en el minuto 64. El Almería B reaccionó y consiguió recortar distancias en el minuto 78 con el gol de Toril.




La derrota del filial del Almería en El Palmar deja al equipo de Esteban segundo por la cola en la tabla clasificatoria después de 13 jornadas en la que el filial almeriense ha logrado ganar tres partidos. El filial rojiblanco afrontará el próximo domingo, a las 11:30 horas, una final ante el Villanovense, un rival también en descenso.








Sanluqueño: Diego, Mario, Javi Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto García, Del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Muñoz 84’), Güiza (Nando Quesada 58’) y Edu Oriol (Antonio Jesús 71’).






Almería B: Batalla, Antonio Jesús (Sergio Pérez 58’), Damián (Martos 46’), Navas, Javi, Urri, Siles (Darío 66’), Callejón, Toril, Youness y Lozano.


Goles: 1-0: Güiza 17’. 2-0: Del Moral 56’. 2-1: Toril 78’.


Árbitro: Pablo González Umbert (Extremadura). Amoestó a los locales Del Moral y Edu Oriol. Expulsó a Álex Cruz (88’). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Antonio Jesús y Youness.


Incidencias: Partido disputado en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda ante la presencia de unos 600 espectadores.





Temas relacionados

para ti

en destaque