CBM Bahía de Almería rompe su buena racha en la pista del líder

Maracena (25-20) se impone al equipo almeriense

Los jugadores almerienses lo intentaron en todo momento.
Los jugadores almerienses lo intentaron en todo momento. La Voz
La Voz
09:38 • 11 nov. 2018

CBM Bahía de Almería ha roto esta noche su buena racha de cinco victorias consecutivas, encajando una derrota por 25-20 en la pista del único equipo invicto que permanece invicto en el Grupo F de la Primera División Nacional Masculina, Balonmano Maracena



El equipo almeriense ha jugado un buen partido, muy igualado en la primera parte, aunque con iniciativa para los locales, que a partir del ecuador de la misma han disfrutado de ventajas de entre dos y tres goles, pero que han mandado durante todo el período, llegando al final del mismo con ventaja de 12-9. 



El partido se ha roto en el arranque de la segunda mitad, con un parcial de 5-1 para BM Maracena, que lo ha colocado con 17-10 y casi todo el período por delante. Ahí es cuando se ha visto al mejor CBM Bahía de Almería, que ni mucho menos se ha rendido y ha logrado recortar diferencias hasta el 18-15 del ecuador de esa segunda mitad. 



Sin embargo, en el último cuarto de hora ha pagado el esfuerzo de los diez minutos anteriores y no sólo ha sido incapaz de culminar la remontada sino que ha visto cómo esa renta ha crecido de nuevo hasta los cinco goles con que BM Maracena ha convertido el choque en un nuevo triunfo, el octavo para él, en otros tantos partidos. 



Mientras tanto, CBM Bahía de Almería queda ubicado en la quinta posición del Grupo F, con diez puntos y a cuatro del segundo clasificado, que es Cajasur CBM, por detrás del líder BM Maracena. 



Ficha técnica:



Balonmano Maracena (25): Miguel Bravo, Diego Vera (3), Javier Gil (2), José Bravo (1), Jaime Torres (5), Salvador Moreno (3), Gustavo García (2), Alejandro Martos, Gonzalo Manzano (5), Diego Pradillo, Nabil El Moussaoui (1), Antonio Martínez (3), Carlos Guerrero y Mario Valle. 



CBM Bahía de Almería (20): Luis Miras (4), Pablo Muñoz (1), Nicolás Martín (1), Carlos Rivera (3), Alberto Bonillo, José Francisco Sances, Antonio Espada (1), José Manuel Lorenzo (1), José Fco. López, Ismael Safiani (2), José Ángel Rodríguez (2), Saúl Andrés (1), David Garrido (2), Alberto Rivera, Jesús Caldero y Antonio Rivera (2). 


Árbitros: Molina Baena y Molina Baena. Amonestaron a las locales Vera y Bravo y al técnico Javier Elvira y a los visitantes Martín, Safiani, Rodríguez y al técnico Requena. Excluyeron a los locales Bravo, Torres y Moreno y al visitante Rodríguez. Mostró roja directa al visitante Pablo Muñoz (m. 53). 

Parciales: 2-2, 4-3, 6-5, 9-6, 11-8, 12-9 -descanso- 17-10, 18-12, 18-15, 22-18, 24-19, 25-20. 


Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo F la Primera División Estatal de Balonmano Masculino, disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena (Granada). 


Temas relacionados

para ti

en destaque