Unicaja 3 - 1 Palma

Partidazo en el Pabellón Moisés Ruiz

Manolo Berenguel dando instrucciones.
Manolo Berenguel dando instrucciones. Carlos Miralles
Carlos Miralles
21:36 • 10 nov. 2018

Unicaja tiene muy buena pinta esta temporada en la Superliga Masculina de Voleibol. El equipo de Manolo Berenguel está firmando un inicio de curso espectacular y lo ha ganado todo en las primeras cinco jornadas. Además, cuenta con una afición muy fiel que está viviendo una temporada de ensueño en el inicio de la campaña liguera. El conjunto ahorrador estuvo sensacional en el primer set y borró de la pista del Pabellón Moisés Ruiz a un Palma que no dio señales de vida gracias al magnífico juego desplegado por el Unicaja.




El marcador de 25-13 en la primera manga lo dice todo: Unicaja fue muy superior a Palma. Manolo Berenguel supo mover en todo momento sus piezas para que el primer set fuera perfecto por parte de un Unicaja Almería sencillamente espectacular.
El primer set fue espectacular por el juego del combinado ahorrador, mientras que la segunda manga también lo fue con dos equipos entregados en la pista. El set acabó 25-22 después de un voleibol de alta escuela.




La afición pudo disfrutar de un gran voleibol con dos equipazos en la pista, pero el Unicaja Almería de Manolo Berenguel impuso su ritmo en todo momento para anotarse la segunda manga del partido de la 5ª jornada. El partido estaba perfectamente encarrilado por parte de un Unicaja Almería que está haciendo las cosas a las mil maravillas en el inicio de la Superliga Masculina.

El equipo almeriense no levantó el pie del acelerador, pero Palma reaccionó en el tercer set en un Pabellón Moisés Ruiz que ahora sí estaba viendo al ‘verdadero’ equipo mallorquín. La igualdad fue máxima en esta manga, pero los errores de Unicaja fueron claves para perde el set por 19-25. Había que reaccionar y Unicaja Almería se puso la pilas para ganar el partido a Palma anotándose así la quinta victoria en el inicio de la Superliga. El Unicaja puede hacer grandes cosas en este curso.








Temas relacionados

para ti

en destaque