Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid

El equipo de Solari sigue alzando el vuelo

Karim Benzema fue el más destacado en el Real Madrid.
Karim Benzema fue el más destacado en el Real Madrid. Agencias
Agencias
22:58 • 07 nov. 2018 / actualizado a las 22:59 • 07 nov. 2018

Del susto a la goleada. El Real Madrid entró muy frío al partido y casi le cuesta un gol en contra. El Viktoria Plzen aprovechó el inicio dudoso del conjunto blanco y estrelló un balón en el palo, pero no se imaginaban la que se le venía en cima. Goleada en el primer tiempo del conjunto blanco para centrarse en la Liga y en el trascendental duelo con la Roma. El conjunto de Santiago Solari tuvo una pegada letal ante la que nada pudo hacer el equipo checo. Después de unos minutos de inicio en los que los locales crearon varias ocasiones claras, el primer gol de Benzema espoleó a los blancos y comenzaron a llegar al área una y otra vez. De hecho, si en el minuto 20 era el francés quien abría el marcador en una jugada muy plástica, dos más tarde Casemiro marcaba el segundo. No levantó el pie del acelerador el Madrid y pasada la media hora llegó el 0-3.  Jugada de estrategia de bien aprovechada, ya que Bale deja de cabeza en el segundo palo un balón que Benzema remata también con la testa a placer frente a Hruska. 



Antes de que se llegara al descanso, la fiesta blanca continuó en tierras checas con el tanto de Gareth Bale. Le cayó al galés el balón después de un centro de Reguilón, que peinó levemente Benzema, y remató de primeras con la zurda para batir al cancerbero del Viktoria Plzen. Sin sudar demasiado, el Madrid ganaba fácil.



Vinicius
El brasileño entró en la segunda mitad por Benzema y en su primera intervención asistió a Toni Kroos, que entró desde segunda línea para marcar con clase el quinto de la noche. Victoria cómoda en la República Checa con minutos para los menos habituales. Los números de Santiago Solari en el banquillo son claros: tres victorias, con once goles a favor y ninguno en contra. El argentino empieza a ganarse la continuidad en el banquillo.








Temas relacionados

para ti

en destaque