El Real Madrid evita una noche de brujas

El equipo madridista gana con Julen Lopetegui de protagonista en el banquillo blanco

Benzema celebra el 1-0.
Benzema celebra el 1-0. Agencias
La Voz
22:56 • 23 oct. 2018

El partido se puso de cara para el Real Madrid casi nada más comenzar el choque, ya que el gol de Benzema hizo el 1-0 en el minuto 11 en el Santiago Bernabéu. Gran centro desde la derecha de Lucas Vázquez que remató de cabeza a bocajarro el francés en el segundo palo para batir a Hruska y poner el 1-0. El Real Madrid salió al campo con la intención de llevar la iniciativa para evitar sustos como en los últimos partidos.




El 2-0 pudo llegar en el minuto 35. Error del portero que le dio el balón a Isco en la frontal, este le intentó batir picando la pelota y se fue fuera por muy poco.
Y el 1-1 pudo llegar en el minuto 44. El equipo checo aprovechó un error de Marcelo para llegar con facilidad por la derecha y Hrosovsky falló cuando tenía todo para marcar. Mandó el balón alto en el área pequeña solo ante Keylor. Era el empate antes del descanso en un Santiago Bernabéu en el que se escucharon algunos silbidos.




La primera parte finalizó con victoria por la mínima para el Real Madrid.  El conjunto de Lopetegui salió con la intención de mandar desde el primer minuto y llevó la iniciativa. Los blancos tuvieron muchas ocasiones claras de gol, pero solo Benzema fue capaz de marcar. El Viktoria Plzen se acercó poco al área de Keylor Navas, pero su pocas llegadas fueron peligrosas en los primeros 45 minutos de partido en el Bernabéu.

La segunda parte comenzó muy bien con el gol de Marcelo en el minuto 55 de partido para tranquilidad en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid jugaba ya más tranquilo con el 2-0 en el marcador y con una afición animando más al equipo madridista de Julen. Pero llegó el 2-1 en el 78, por lo que había partido en el Coliseum madridista. Muchos aficionados se fueron antes de tiempo para no sufrir. El partido acabó 2-1 y sufriendo mucho.








Temas relacionados

para ti

en destaque