“Muévete con el Corazón”, evento solidario en Vivagym

Con el objetivo de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico a través de Stop Accidentes

Cartel del evento solidario.
Cartel del evento solidario. La Voz
La Voz
13:36 • 25 sept. 2018 / actualizado a las 13:40 • 25 sept. 2018

El gimnasio Vivagym celebra el sábado 29 de Septiembre en el parking exterior de la instalación su IV aniversario y lo quiere hacer con un evento solidario abierto a todos sus socios y con plazas disponibles también para no socios interesados en participar y disfrutar de las actividades programadas. 



Un día festivo en el que deporte, salud y solidaridad irán de la mano. Con el lema “Muévete con el Corazón” se quiere concienciar a los asistentes de las consecuencias de los accidentes de tráfico que en 2017 causaron 1200 víctimas mortales y 4837 heridos en 1067 accidentes según datos de la DGT. 



Promocionar los buenos hábitos y la atención al volante, así como mantener una vida activa y una dieta equilibrada pueden ser factores clave para disfrutar de una mayor calidad de vida. 



Programa de actividades: por la mañana (desde las 10 hasta las 13 horas) 3 masterclass de cycling life con 3 instructores. Por la tarde (de 17:30 a 20h): body-attack, body-combat, zumba, v-style, body balance...) 



Habrá barra con comida y bebida para todos los asistentes. Además, promociones especiales para quienes quieran convertirse en socios. 



Ficha del evento: 



IV Aniversario Vivagym "Muévete con el Corazón" 



Ubicación: parking exterior de Vivagym Almería. 

Día: 29 Septiembre, desde las 10:00am 

Barra con comida y bebida. 

Promociones especiales para inscribirse dicho día. 


En colaboración con Asociación Stop Accidentes 


Temas relacionados

para ti

en destaque