Los equipos del Cajamar Urci en Águilas

Ocho equipos se ponen a punto en un gran evento

La expedición almeriense en tierras murcianas.
La expedición almeriense en tierras murcianas. La Voz
La Voz
09:15 • 23 sept. 2018 / actualizado a las 09:19 • 23 sept. 2018

El pasado sábado 15 de septiembre, 8 equipos de base del CAJAMAR C.D. Urci Almería se desplazaron a la localidad murciana de Águilas para participar en el IV Torneo "Ciudad de Águilas". El club almeriense, uno de los fijos en este torneo de pretemporada, tuvo la ocasión de convivir y competir con otros equipos, como los murcianos C.BM. Alcázares, CB. Cartagena, Molina y el C.BM. Águilas (organizador del Torneo); los granadinos de BM. Veleta y los alicantinos de B. Elche. Todo un éxito de participación, con más de 500 jugadores y jugadoras en todas las categorías.



La expedición urcitana estuvo compuesta por 8 equipos CAJAMAR C.D. Urci Almería que representaron a las Tecnificaciones alevín, infantil y cadete femeninas, e infantil y cadete masculinas, y las categorías superiores (juveniles) de las Escuelas Deportivas Municipales de Balonmano. En total, 102 jugadores/as y 8 técnicos, que desde las 10.00 hasta las 21:00 h disputaron cada uno 3 partidos, con una duración de dos tiempos de 20 minutos.



Los almerienses se impusieron en la categoría juvenil masculina en una final con derbi urcitano, donde los chicos de segundo año les ganaron la partida a los de 1º. También hubo dos subcampeonatos en alevín femenino e infantil femenino. Gracias a la condición de finalistas de 4 de los 8 equipos urcitanos, el CAJAMAR C.D. Urci Almería fue galardonado con el trofeo "Primaflor-Gente Activa", como club con mejores resultados en el Torneo.






El C.D. Urci Almería, Escuela Deportiva Municipal de balonmano en colaboración con Cajamar, sigue con su preparación ante el inminente inicio de las distintas competiciones: los dos equipos juveniles masculinos en la División de Honor Andaluza (6-octubre), y los Campeonatos Deporte Base en su fase provincial a mediados de octubre. Buena piedra de toque este Torneo Ciudad de Águilas para la entidad presidida por José Luis Herrera.







Temas relacionados

para ti

en destaque