Debut liguero en Peligros para el CD El Ejido

Llega la hora de la verdad para el fútbol sala celeste

Preparados para la nueva temporada.
Preparados para la nueva temporada. La Voz

Terminó la pretemporada el primer equipo masculino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido. Victoria trabajada pero merecida este pasado sábado sobre el parquet del pabellón municipal de deportes, frente al San Antonio de Almería, nuevo equipo como el filial celeste en el grupo 18º de la  Tercera División. Triunfo por 2-1 de los jugadores de Quique García, con goles de Carlos y Manu ambos en el primer tiempo al igual que el tanto de los almerienses. Durante la segunda mitad no lograron marcar en la meta rival.


El equipo ejidense jugó inicialmente con Jaime, Cortes, Santi, Castillo y Sergio García. También se alinearon Antonio, Moussin, Darío, Manu, Franchu y Sergio Segovia.


Este sábado a partir de las 18,35 horas y en la pista del pabellón municipal de Peligros, los jugadores ejidenses afrontan con todo el optimismo una campaña llena de expectativas y con el objetivo de ser lo más competitivos posibles para posicionarse entre los mejores de este grupo 5º de la Segunda División B.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.