Chema director

El centrocampista es la prolongación de Fran

Chema es el nuevo director de orquesta en el Almería.
Chema es el nuevo director de orquesta en el Almería. Agencias
Tony Fernández
07:12 • 12 sept. 2018

El Almería se trae de Málaga muchas cosas buenas. Nunca una copa ha sentado tan bien a un equipo y es que no solo pasar la eliminatoria es bueno para Fran Fernández que pudo comprobar el nivel de sus futbolistas menos utilizados.



Chema fue el mejor de todos y se echó el equipo a la espalda y fue la brújula del Almería en todo momento. Fran hablaba mucho con él desde la banda y sus compañeros le buscaban como solución a cualquier problema.



Puso calidad y velocidad al equipo en la salida y orden en el repliegue. Se le vio mandando en la medular en la segunda mitad bien arropado y pisó el área con intención. El Chema de Tercera ha subido dos escalones de golpe y brillaba en Málaga.



Hacía mucho tiempo que esto no se veía en el Almería. Un equipo desatado hacia la meta rival que hizo dos goles y buscaba el tercero. Que no dejó al Málaga tirar a portería en la segunda mitad y que estuvo ordenado en el campo y sin esa sensación de peligro del rival.



Fran Fernández ha podido comprobar como Chema tiene la cabeza llena de fútbol y sus compañeros le buscan como el reparador de problemas y el generador de soluciones.



Si se le dan partidos nadie se va a acordar de Pozo esta temporada.



Los canteranos del Almería toman el mando para alegría de Fran Fernández.



Paso al frente de Chema en La Rosaleda.


Temas relacionados

para ti

en destaque