España 6 - 0 Croacia

Saúl.
Saúl. Agencias
La Voz
22:41 • 11 sept. 2018

Luis Enrique: confianza ciega en los seis madridistas; esa fue la noticia en la previa del partido de la Selección Española en el Martínez Valero ante Croacia.
A pesar del afecto conocido por todos de Luis Enrique con el Barcelona, el técnico nacional ha dejado atrás sus colores en su nuevo cargo: el de seleccionador nacional. El técnico asturiano convocó a seis madridistas en su primera lista y en su segundo partido al cargo ha optado por alinearlos a todos.
Días atrás, frente a Inglaterra, Luis Enrique ya demostró su total confianza en los internacionales blancos, colocando en el once titular a Isco, Nacho, Sergio Ramos y Dani Carvajal. En principio, estos dos últimos apuntan a indiscutibles; mientras que Nacho podría hacerse con el puesto tras la renuncia de Piqué.




La Selección Española se puso por delante en el marcador gracias al gol de Saúl en el minuto 20. Recibió Carvajal en la derecha, centró perfecto con el exterior y el ilicitano remató de cabeza picado llegando desde atrás para abrir el marcador ¡Ha marcado en su ciudad natal”.
El 2-0 y el 3-0 lo hizo Asensio. Tremendo zapatazo con la izquierda desde fuera de la corona del área ante el que nada puede hacer Kalinic! ¡Increíble el tanto del madridista. Y el 3-0 otro golazo. Se perfiló en la frontal con la izquierda, disparó con potencia, el balón pegó en el larguero, tocó en la espalda del portero y entró! ¡Espectacular el disparo de Asensio!

Llegó el descanso en el Martínez Valero con un resultado muy cómodo para España. Croacia ha realizado una buena presión para dificultar la salida de balón de los de Luis Enrique, pero La Roja ha sabido mantener la calma, seguir tocando y el premio ha llegado en el 23' con un gol de Saúl. España ha continuado mandando y Asensio ha sacado toda su magia apenas diez minutos más tarde para dejar casi sentenciado el partido con dos golazos.




Goleda
El 4-0 lo hizo el delantero Rodrigo. Gran pase de Asensio al espacio que recibe el delantero, se va en velocidad hacia portería y bate a Kalinic con un tiro raso cruzad.
Y el quinto Ramos. Asensio sacó de esquina y el central remató el balón muy solo de cabeza en el corazón del área para ampliar la cuenta de los de Luis Enrique. Croacia apapreció con el 5-0. Intentó sorprender Santini a De Gea con un tiro lejano, pero el portero español bloca la pelota sin problemas. Y llegó el 6-0. Buena asitencia de Asensio para el malagueño, que recibió dentro del área, se acomodó la pelota perfecta con un control orientado y batió a Kalinic con un potente disparo. Carrusel de goles de España.








Temas relacionados

para ti

en destaque