Las Chocillas se viste de gala

Trofeo de Feria 2018 entre Plus Ultra CF y UD Pavía.

La Voz
13:29 • 25 ago. 2018

Muchos aficionados y amigos del ex jugador del Plus Ultra CF de la década de los 60 y 70, Manolo Ibáñez Nieto se dieron cita ayer tarde en el campo de Las Chocillas para estar presente en el homenaje que el club ultreño ofrecía al ex futbolista Manolo Nieto que recibió regalos y grandes muestras de cariño de los numerosos asistentes al partido de fútbol Trofeo de Feria 2018 entre Plus Ultra CF y UD Pavía.



El ex futbolista estuvo acompañado por sus dos nietos Miguelito y Carlitos en la entrega de obsequios como una camiseta actual del club y una placa conmemorativa del evento, ofrecida por la directiva del Plus Ultra CF.



 Igualmente el ex futbolista NIETO recibió por parte de la familia Rojas, presente en el homenaje, de una cariñosa placa entregada por David Rojas Pérez, Juanito Salvador Rojas y Dani Ortiz Rojas, hijo y nietos respectivamente del inolvidable jugador del Plus Ultra CF y AD Almería  Juanito Rojas Peña.



Antes del inicio del encuentro al joven socio de honor del Plus Ultra CF, Edu, un encanto de niño con una enfermedad de las denominas 'raras', realizó junto al ex futbolista homenajeado el saque de honor del partido ante los aplausos de todos los asistentes. 



El ex jugador Nieto agradeció a todos sus ex compañeros y amigos la asistencia física a su homenaje reconociendo que mientras se encontraba en el terreno de juego junto a sus dos nietos, cerró los ojos por un instante y pudo 'ver' el apoyo eterno de todos sus compañeros de Las Chocillas de hace 40 años que ya no se encuentran entre nosotros.



En el terreno deportivo decir que el Plus Ultra CF se alzó con el Trofeo Feria 2018 al vencer 2-1 a la UD Pavía en un partido con muchos cambios pero jugado de poder a poder entre dos equipos que jugarán la próxima temporada en Primera Andaluza Senior.






Temas relacionados

para ti

en destaque