Las ‘4 Horas de Running’ son el gran estreno de esta Feria

El concejal Juanjo Segura destaca esta nueva actividad

Los amantes del running ya tiene su carrera de Feria.
Los amantes del running ya tiene su carrera de Feria. La Voz
Tony Fernández
07:00 • 25 ago. 2018

Ha llegado a nuestra Feria de Almería para quedarse. Hablamos de las ‘4 Horas de Running’ con 100 participantes inscritos en las diferentes categorías y con un ambiente que les llevará a repetir en próximas ediciones. Para el concejal de Deportes “esta actividad ha sido todo un éxito y vamos a seguir en esta línea ya que en Almería se vive este deporte con enorme pasión”. Segura espera que la experiencia haya gustado por igual a deportistas y aficionados “desde el Patronato vamos a seguir por este camino ya que hemos disfrutado de una Feria muy completa en eventos”.



La carrera



El Estadio de la Juventud ‘Emilio Campra’ recibió el estreno de esta nueva modalidad: el ‘4 Horas Running Feria de Almería’, que ha estado organizado por el club Aqueatacamos, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. “Ha habido más de cien participantes por lo que podemos asegurar que en su primera edición ha sido todo un éxito. Los corredores se han inscrito en distintas modalidades: individual o parejas, femeninas, masculinas y mixto y también por equipos, de 3 a 6 integrantes, de 7 a 10 y empresas de 3 a 8 integrantes. En definitiva, una manera de compartir y de retarse así mismo dentro de nuestras fiestas”, concluye Segura.



El equipo organizador ha convertido en éxitos cada uno de sus últimos eventos y en esta puesta en escena partía con la ventaja de contar con los mejores de la especialidad que se unieron a la llamada de la nueva carrera que ha sido diseñada por los propios deportistas y los componentes del club Aqueatacamos.



El experto



En la misma línea, Emilio Martínez, de Aqueatacamos, avanzó que “la idea, una vez comprobado que ha tenido una excelente aceptación es la de conseguir un circuito que se desarrolle durante todo el año para consolidar esta modalidad que en algunas partes del mundo se hace hasta incluso las 24 horas sin parar de correr”.



Para una provincia que ha desatado la pasión por el running llega a la Feria de Almería este evento que pretende echar raíces y pulverizar el registro de la primera edición ya que los resultados han sido celebrados por todos.





Temas relacionados

para ti

en destaque