Poli Almería y Los Molinos brillan en la Feria

Fiesta rojiblanca de pantalón azul en el Emilio Campra

Poli Almería y Los Molinos brillan en la Feria
  • Los jugadores del Poli saludan a la afición.
  • La Voz
  • La Voz
  • 23.08.2018

Las gradas del Estadio Emilio Campra recibieron durante la tarde del pasado sábado a numerosos aficionados para ver al Polideportivo Almería, que estrena categoría en Tercera División. Esta segunda edición del ‘Trofeo de Fútbol Ciudad de Almería Feria 2018’ se celebraron dos partidos para dilucidar a los ganadores en categoría senior y cadete. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a los partidos porque “apoyar a nuestros equipos es siempre lo primero y al torneo del Polideportivo no podía faltar”, comentó. “Cuentan con nuestro apoyo desde el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes”, ha añadido. 


La jornada se desarrolló en dos partidos de dos categorías masculinas: cadetes y senior. La categoría de cadetes terminó en empate entre el Club Polideportivo Almería y Los Molinos C.F., por lo que tuvieron que jugar una prórroga y posteriormente los penaltis, posicionándose como ganador el equipo de Los Molinos C.F. 


Por parte de la categoría senior se enfrentaron los jugadores del Club Polideportivo Almería contra el Motril C.F. En este partido también se llegó a los penaltis, deshaciendo el empate Bruno dejando el partido en un 5-4. 


Una jornada intensa que no dejó indiferente a la grada que entregada, animaba a sus respectivos equipos en un trofeo organizado por el Club Polideportivo Almería. “Un equipo donde el requisito es que todos los jugadores sean nacidos en Almería”, explicó Sergio Lazo, vicepresidente del Polideportivo Almería. 


Una actividad deportiva más que no podía faltar en un programa completo como el de Feria donde el deporte tiene un protagonismo importante. 

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR